El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Uniatlántico reconoce errores en diplomas de grado entregados durante la última ceremonia

Aunque el número de resolución de la acreditación en alta calidad impresos en los cartones está errado, la institución aclaró que los diplomas son “perfectamente válidos”

La Universidad del Atlántico informó este jueves sobre un error en los diplomas de grado entregados durante la última ceremonia, que se realizó el pasado 21 de febrero y en la que se graduaron más de 1.700 estudiantes de la institución.

En el comunicado, firmado por la secretaria General de la entidad, Josefa Cassiani Pérez, la institución de educación superior detalló que se observa un error en el número de la acreditación institucional en alta calidad impreso en el logo de los cartones.

No obstante, la universidad aclaró que la falla encontrada en el logo “de ninguna manera” afecta la legitimidad, ni la validez legal del documento expedido y mucho menos del título otorgado y logrado por los estudiantes.

“En este orden los diplomas de grado emitidos y entregados en la ceremonia del 21 de febrero de 2020 son perfectamente válidos, y no tienen afectación alguna genera por la imagen del logo adjunta”, precisó la Uniatlántico.

Asimismo, sostuvo que, ante cualquier otra diferencia que se observe en el texto contentivo de la información directamente relacionada con el título otorgado, tales como nombres, números de identificación o de la facultad misma, los egresados podrán acercarse a la Secretaría General y de manera inmediata se llevará a cabo el trámite correspondiente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.