El Heraldo
Jesús Rueda
Sociedad

Telecaribe conquistó el Reinado de los Periodistas

Gloria Herrera fue la galardonada en la noche del miércoles. EL HERALDO ganó como ‘Reina de portales Web’.

Este miércoles se llevó a cabo la finalización del Carnaval y Reinado de los Periodistas en la discoteca Díscolo. Un evento que dejó como ganadora a la representante del canal regional Telecaribe, Gloria Herrera Aristizábal, una barranquillera de 33 años que ya ha tenido participación en grupos folclóricos como La Pollera Colorá y Afrocaribe.

Herrera perdió la mitad de su pierna izquierda a causa de un cáncer que logró superar desde hace 13 años y con ello ha mantenido su amor por la danza y la demostración de sus dotes artísticos la llevaron a ser merecedora de la corona que la cataloga como Reina de los Periodistas.

 

Jesús Rueda
Reina de Portales Web

Por su parte, esta Casa Editorial recibió el título de Reina de portales Web a través de su candidata María José Borrero Ariza

La joven de 22 años logró destacarse por sus aptitudes para el baile y canto en cada uno de los eventos en los que hizo presencia.

Borrero agradeció su paso por este certamen, denominándolo como una plataforma para dar a conocer sus habilidades artísticas.

“Fue un orgullo para mi poder representar una casa editorial como esta. Me permitió mostrar otras habilidades que van más allá de lo que podamos desempeñar en nuestro oficio”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.