Sociedad

‘Socios por accidente’, una cómica historia de amor y amistad

Es protagonizada por Ricardo Quevedo, Liss Pereira y Gustavo Bernate.

¿Se necesita amor para casarse? Para la pareja, dispareja, que protagoniza el gran estreno nacional de esta semana puede que este no sea un requisito indispensable.

Una tusa, evitar la deportación y exceso de tragos en la cabeza, son algunas de las particulares motivaciones que llevarán a Carolina y a Rodrigo a convertirse en marido y mujer o, mejor dicho, en ‘Socios por accidente’.

La cinta cuenta con las actuaciones estelares de Ricardo Quevedo y Liss Pereira, quienes son esposos en la vida real. Además, es una producción de Take One, estudio que se ha especializado en la creación de comedias comerciales en el país.

Fernando Ayllón, encargado de dirigir filmes como: Se nos armó la gorda, Si saben cómo me pongo pa’ qué me invitan o Feo pero sabroso, hizo lo propio con este nuevo título.

“La gente tiene que ver Socios por accidente porque de inicio a fin se van a divertir. Es una comedia romántica muy bonita, pero sobre todo muy entretenida. Está protagonizada por dos grandes del humor como son Ricardo y Liss. Además, hay grandes actores que los están acompañando y es un producto que lo puedes ver en familia”, dijo el cineasta en exclusiva con EL HERALDO.

“Mi intención siempre es que la gente se ría y la película logra su cometido con el plus de que al final tiene un mensaje muy bonito en donde no solamente se habla del amor como una relación de pareja, sino del amor que existe entre amigos. Asimismo, deja también la reflexión de qué tan importante es la amistad”, agregó.

Por otra parte, la cuota barranquillera en esta nueva producción va por cuenta de Gustavo Bernate. El actor y comediante se ha vuelto un referente del género, pues ha estado en cintas insignias como Los oriyinales, Pa’ las que sea papá o Mamá al volante.

El intérprete le dará vida a ‘El flaco’, el exnovio tóxico y malvado de Rodrigo (personaje de Quevedo).

El también Comunicador Social de la Uniautónoma  definió su personaje como “todo un antagonista”.

“Él no quiere que se case con Carolina (Liss Pereira) y le va a hacer la vida imposible para que no lo logren, y que ella no pueda obtener los papeles para quedarse legal en Estados Unidos”, añadió sobre su rol en la trama en diálogo con esta casa editorial.

Sobre el mensaje final que deja la cinta, Bernate concordó con Ayllón. “Habla mucho del valor de la amistad porque Rodrigo es gay, pues se hará pasar por heterosexual para tratar de sacar el matrimonio con Carolina a flote y salvarla”.

Por otra parte, acerca de otra de las virtudes de la historia, confesó: “habla también del tema de la inclusión y lo trata súper chévere, de manera muy natural. Nuestra querida Endry Cardeño, entre otras grandes estrellas, estarán en este casting”.

Socios por accidente cinta que se rodó en San Francisco, California, y en Colombia, finalmente llega este jueves 6 de octubre a las salas de cine del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.