El Heraldo
Captura de video.
Sociedad

Shakira y Piqué habrían tenido una complicada reunión en Barcelona

La cantante y el futbolista se reunieron junto a sus abogados en la ciudad española, posiblemente para discutir sobre el proceso de separación.

Este jueves por la tarde se reunieron la barranquillera Shakira y su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

La reunión se llevó a cabo en el despacho 'Tamborero Abogados', en la ciudad de Barcelona. Esto con el objetivo de que llegaran a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos; Milán y Sasha.

Shakira llegó acompañada por su hermano al encuentro que pareció haberse extendido por varias horas, lo que supone que fue una reunión intensa entre ambos.

Cabe resaltar que existe una diferencia entre la cantante y el defensor del Barcelona por el lugar donde vivirán sus hijos. Shakira había resaltado que quería mudarse a su antigua casa de Miami con ellos, la cual adquirió en 2001 cuando era pareja de Antonio de la Rúa.

Los medios de ese país afirman que no tienen ningún problema con el dinero, ni con las empresas, ni con las propiedades. El inconveniente surge es en la custodia de sus hijos.

En Estados Unidos, la barranquillera afirma que podría concentrarse aún más en su carrera musical y seguir estando al tanto de sus dos pequeños.

"Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que me comentan, fue una reunión bastante tensa. Dicen que Piqué se mantuvo muy firme en no querer que residan en Miami", afirmó el periodista Jordi Martin, quien ha seguido de cerca los movimientos de la expareja desde que surgió el rumor de su separación.

Gerard Piqué abandonó la reunión hora y media después de haber iniciado, según los 'paparazzis' españoles, debido a la cantidad clausulas y exigencias que pide la colombiana.

“Por la cara con la que ha salido Piqué del despacho, os aseguro que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, escribió Jordi Martin en sus historias.

El periodista publicó unas historias a través de su cuenta de Instagram indicando que, al término del encuentro, el rostro con el que salió Piqué, no habría sido del todo feliz, lo que indicaría que la reunión terminó mejor para Shakira, quien salió totalmente sonriente ante las cámaras y periodistas que le preguntaban detalles.

La cantante barranquillera salió alrededor de las nueve de la noche del despacho junto a su hermano, Tonino. A pesar de que se le vio en una actitud totalmente diferente a la que salió Piqué, tampoco respondió las preguntas de los periodistas que le consultaban sobre si habían llegado a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos. Las negociaciones está previsto que continúen esta semana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.