El Heraldo
Brigith Navarro Lugo, Señorita Región Caribe 2022. Jeisson Gutiérrez.
Sociedad

La soledeña Brigith Navarro es la Señorita Región Caribe 2022

Su madre Ana Angélica Lugo fue reina de Soledad. Representará a la costa en el Concurso Nacional de Belleza.

En una rueda de prensa realizada en el restaurante Club de Pesca de Barranquilla, Brigith Navarro Lugo, recibió de manos de Luis Puello y Diana Caballero la banda y el decreto que la acreditan como la nueva Señorita Región Caribe. 

Jeisson Gutiérrez.

Esta soledeña representará la región en el Concurso Nacional de Belleza (CNB) que se realizará en Cartagena en noviembre. “Asumo con cariño y humildad este decreto. Estoy dispuesta a dar lo mejor de mí en este certamen de belleza. Es un honor y orgullo poder representar al Caribe y mostrar toda su diversidad.

“Si llego a quedarme con la corona quiero invitar a todos a que conozcan cada rincón mágico que tiene la Región Caribe, su cultura y sus bellos paisajes. Desde mis estudios en Medicina quisiera llegar a todas las fundaciones que cumplen una labor social, pues el papel de una reina no solo es posar con una cara bonita, sino apoyar a quien más lo necesita”, aseguró con firmeza la nueva soberana.

Jeisson Gutiérrez.

Brigith tiene 21 años y actualmente cursa sexto semestre de Medicina en la Universidad Metropolitana de Barranquilla. Además, hizo un año de la misma carrera en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Tiene un alto dominio del inglés el cual pudo perfeccionar durante sus viajes realizados a Nueva York, Kansas y Orlando, Florida.

Jeisson Gutiérrez.

La belleza, puesta en escena, carisma e intelectualidad fueron los puntos a tener en cuenta para elegir a la sucesora de Valerie Sue Charris, así lo dio a conocer Luis Puello, presidente del Comité de Belleza del Atlántico y Diana Caballero, preparadora de reinas. 

“Es una niña que lleva dos años en preparación, nosotros notamos en ella mucho esfuerzo y unas ganas de comerse el mundo. Brigith tiene todo para ganar y además de que es bellísima, está muy comprometida con su labor. Ella va a dejar muy en alto todos los departamentos de la región”. 

Jeisson Gutiérrez.

Brigith viene de una familia carnavalera, pues su madre Ana Angélica Lugo, fue Reina del Carnaval de Soledad en 1997, y a partir de ahí su gusto por la cultura y el folclor se hizo más fuerte. 

Le gusta la danza y practica los ritmos propios de la Región Caribe. “Disfruto el sonido de su majestad la cumbia, el mapalé, el porro sabanero, el merrcumbé y por supuesto el bullareangue, propios de mi tierra soledeña. De mi madre tengo un apoyo excepcional, ella es mi ejemplo a seguir y disfrutamos juntas de nuestra cultura”, dijo en su primer encuentro con los medios.

Jeisson Gutiérrez.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.