El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Se baja el telón de Master Chef Colombia: esto es lo que debe saber

Entre Liss Pereira, Carla Giraldo, Viña Machado y Frank Martínez se definirá el ganador de la tercera temporada de la competencia.

Llegó la hora de la verdad en Master Chef Celebrity. El programa de cocina que dio inicio el pasado mes de junio resolverá durante este puente festivo la pregunta que semana a semana se ha venido desarrollando entre los televidentes: ¿quién será el gran ganador?

El reality inició con 20 miembros de la farándula a nivel nacional, quienes estuvieron evaluados prueba a prueba por los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Raush y Christopher Carpentier, direccionados por la conducción de Claudia Bahamón.

Gregorio Pernía, el último eliminado

La última prueba previa al gran momento del programa dejó por fuera a uno de los más queridos competidores, el actor Gregorio Pernía, quien durante el desarrollo del reality entabló una entrañable amistad con varios de los competidores, pero especialmente con Frank Martínez, que escribió un emotivo mensaje ante el hecho en sus redes sociales.

“El ‘apito’ me enseñó que, independientemente de ser una competencia, se podía promover el valor de la amistad y de ayudar sin importar el resultado. Entré con la alegría de conocer a un famoso y salí siendo muy parcero de la persona detrás del éxito”, se lee en el mensaje de Frank a Gregorio.

¿Quién ganará la competencia?

Los rumores sobre el ganador de la competencia han sido tema de conversación durante semanas entre internautas y usuarios de las redes sociales. Esa discusión se tornó más candente cuando uno de los tres jurados, Jorge Rausch, fue consultado en su cuenta de Instagram por Frank Martínez.

“Y ojo, ya (Frank) es famoso y va a ser el más famoso de todos. (¡No diga que no se lo advertí!)”, auguró el chef, lo que encendió las opiniones en redes sociales.

Durante la competencia, Frank fue uno de los competidores que más adquirió conocimientos en cuanto a habilidades dentro de la cocina, lo que justificó su presencia en la final con platos diseñados a la medida del gusto de los chefs.

Por su parte, finalistas como Liss Pereira y Carla Giraldo destacaron desde el principio por sus habilidades culinarias y también por una confrontación permanente que encendió fuertes debates por sus diferencias dentro de la cocina.

La otra pieza del rompecabezas corre por cuenta de Viña Machado, que más de una vez hizo dupla en pruebas de pareja con Frank Martínez, aprovechando los retos para dejar en evidencia sus conocimientos en cuanto a cocina se refiere.

¿De cuánto será el premio?

El programa tendrá su gran final el próximo lunes 1 de noviembre y aunque no se conoció oficialmente la cifra, la actriz Carla Giraldo reveló en sus redes sociales que el premio fijado para el ganador fue definido en $200 millones de pesos.

El programa de esta noche, al igual que el del próximo lunes, podrá verse desde las 8:00 a través de Canal RCN y por la transmisión online en la página oficial del canal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.