El Heraldo
Sociedad

Sabor Barranquilla eligió la pieza gráfica que los representará

El evento se realizará del 9 al 12 de diciembre de 2021. La imagen seleccionada es obra de Jan González.

La feria gastronómica más importante del Caribe regresa en el 2021 con un mensaje incluyente, en el que cada individuo tiene un lugar especial al momento de compartir los alimentos en ‘¡Una mesa para todos!’.

Sabor Barranquilla se suma a los esfuerzos mundiales por alcanzar la meta ‘Hambre Cero en 2030’, propuesta por la ONU dentro de su agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible  para un mundo mejor.

Este año, el evento gastronómico eligió su nueva imagen a través de una convocatoria abierta dirigida a diseñadores, publicistas, artistas y demás creadores de identidad gráfica, quienes enviaron sus propuestas a la organización.

El autor de la pieza seleccionada es Jan González, publicista con énfasis en comunicación visual, con estudios en dibujo y pintura, experto en ilustración artística, editorial y publicitaria. Recibió como estímulo un Ipad Pro 12.9 y un Apple Pencil, de parte del patrocinador.

“En esta mesa todos tienen su puesto y nadie se queda sin comer. No importa el color de piel, edad, cultura, ni la clase social, todos tienen los mismos derechos al momento de alimentarse”, de esta manera definió su creador el diseño escogido, que debía ser acorde con la temática principal de la feria

¡Con aire Navideño!

Sabor Barranquilla regresó este año con un cambio en su fecha habitual, vinculándose al calendario de las festividades navideñas de la ciudad. En su versión número 14, la feria con identidad Caribe se llevará a cabo del 9 al 12 de diciembre, en el Centro de Eventos del Caribe, Puerta de Oro.

Sus organizadores, Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, Corferias Caribe y Fenalco Atlántico han decidido escoger para esta edición el mes de diciembre, temporada en la que se reduce el riesgo de lluvias, garantizando a los asistentes un evento seguro, en el que la ciudadanía pueda disfrutar de un ambiente más festivo bajo el lema ‘Una mesa para todos’.

Serán cuatro días en los que sus visitantes encontrarán los contenidos y experiencias tradicionales en torno a la gastronomía, tales como: shows y talleres gastronómicos, muestra comercial y la plaza de comida para el deleite de todos los gustos, en medio de un ambiente de fiesta que le permitirá al público vivir la experiencia decembrina y adquirir los productos propios de la temporada.

Impregnada de la brisa y sonoridades típicas de la Navidad, la feria con identidad Caribe que cada año presenta los chefs y cocineros más destacados de la cocina, local, nacional e internacional, le apuesta a la presencialidad con el propósito de impulsar la reactivación económica del sector gastronómico y continuar con su labor social en beneficio de los más vulnerables de la región.

A partir de esta edición, Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe cuenta con estrictos protocolos de bioseguridad, alineados con las disposiciones del Gobierno Nacional y distrital. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.