El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Sociedad

A ritmo de champeta se prende el concierto en el Velódromo

El picó ‘El Imperio’ se apoderó del escenario en la tarde de este domingo en el concierto organizado por Eventos EL HERALDO y Moy’s Producciones.

El Velódromo de Barranquilla, espacio en el que los ciclistas suben las revoluciones en la pista, fue invadido por una potente máquina proveniente de Cartagena. El picó ‘El Imperio’ llegó con su staff de DJ para poner a gozar a los amantes de la champeta.

Soltando desde la tornamesa los éxitos que han pegado por todo el Caribe, el ambiente se empezó a pegar poco a poco.

Temas de Luisfer La Voz como ‘Ejemplo de amor’, ‘El liso’ de Pr en la casa, ‘El chicle’ de Koffe El Kafetero o ‘Plan B’ de Él Gran Benko, pusieron a agitar los pies de los espectadores que llegaron dispuestos a gozarse del espectáculo.

“Soy amante de la champeta desde la cuna y vine con unos primos a disfrutarme este concierto que tiene una nómina variada. Soy seguidora de ‘El Imperio’ y aquí estoy con mi combo cumpliendo esta cita”, Karina Torres, asistente al evento. 

Seis pantallas gigantes, dos torres de luces y cuatro torres de bafles fueron dispuestas en la tarima para acompañar la puesta en escena imperialista.

El concierto organizado por Eventos EL HERALDO y Moy’s producciones se da en el marco de la celebración de los 15 años del AL DÍA, el periódico popular más leído del Caribe colombiano.

La jornada dominical seguirá con la cantante Vallenata Ana del Castillo y el dúo cubano Hansel y Raúl.

Las personas que quieran seguir disfrutando la fiesta de Amor y Amistad pueden hacerlo en este concierto que se extenderá con una variada programación que también tendrá como protagonista a Jader Tremendo, el DJ estelar de ‘El Imperio’ que ha preparado un show muy dinámico y cargado de sorpresas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.