El Carnaval de Barranquilla, en cabeza de su reina 2022 Valeria Charris Salcedo, dará apertura a la Gala de la Belleza Miami 2022 ‘Colombia unida’ que se celebrará este sábado 23 de abril en la ciudad estadounidense.

El evento es organizado por el Club de Leones Colombia global Miami en beneficio de los niños de la Fundación Smile train.

El Carnaval, como invitado especial, realizará una muestra representativa con Cumbia, Fandago, Puya y Mapalé que presidirá Valeria Charris acompañada de la academia Arte Vivo Dance Studio y el coreógrafo Andy Ortega.

Esta Gala Belleza de Miami tiene una trayectoria de 35 años con las reinas de Colombia, este año por primera vez reúne a más de quince beldades de nuestro país, entre ellas Miss Universe Colombia 2021 y 2022, dos finalistas del certamen Miss Universe Colombia.

El evento será en el Hotel Hilton Blue Lagoon. Con la participación en este evento benéfico, la soberana del Carnaval de Barranquilla continúa promoviendo su iniciativa #ValeSoñar, apoyando el sueño de niños que desean volver a sonreír.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.