El Heraldo
Archivo Particular
Sociedad

Recuerdos de la última presentación en Barranquilla de Darío Gómez

El paisa se presentó en La Arenosa por última vez el 20 de julio de 2019 en el centro de eventos Puerta de Oro.

Tras el fallecimiento del ‘rey del despecho’ no se han dejado de conocer detalles de su vida y sus conciertos. EL HERALDO dialogó con Roberto Miranda Suescún, experto en música popular, que estuvo tras bambalinas en el último concierto de Darío Gómez en Barranquilla.

Según le contó Miranda Suescún a esta Casa Editorial, “a mí me tocó estar allí, yo traje al Charrito Negro, lo llamaron en tarima y quedé solo con Darío y empecé a hablar con él, le pregunté sobre su nieta Daniela, me contó que era administradora de empresas y que trabajaba con él en su disquera”.

Además, Roberto Miranda, quien actualmente presenta de 3 a 5 de la tarde el programa el Show de las colonias por el Sistema Cardenal, comentó que al cantante de música popular se le olvidaban algunas de las letras de sus canciones. “Me atrapaste, un clásico que se reactivó, me dijo que no la recordaba.  Le debían colocar un teleprónter manual, aun así su energía fue muy buena”.

Por otro lado, le llamó la atención que en el momento que compartió junto a Darío Gómez “se fumó rápido dos cigarrillos, se mostraba muy ansioso y me agradeció por el impulso que le di a su música. Me decía “mi parcerito costeño”.

Roberto Miranda Suescún junto a Darío Gómez. Cortesía

Por último, contó que el ‘rey del despecho’ “pidió muerte fuera con dos canciones ‘Nadie es eterno’ y ‘Adiós a la vida’. Quería que lo recordaran por sus canciones y lo disculparan si había faltado en algo. Él tenía una frase muy particular que era “vivir para servir, servir, para vivir”, la repetía mucho”.

El 29 de octubre de este año tenía programado un concierto en Puerta de Oro junto a Pipe Bueno, Alzate, Álex Manga y Diego Daza. Ahora, en ese evento se le realizará un homenaje.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.