El Heraldo
Tomada de internet
Sociedad

¿Qué piensan directores, escritores y actores del final de La Casa de Papel?

La histórica serie española que comenzó en 2017 llega a su fin.

En marzo de 2017 fue emitido el primer episodio de La Casa de Papel por la cadena española Antena 3 y a finales de ese mismo año, Neflix la distribuiría a nivel mundial.

Su creador Alex Pína intentó vender el piloto de la serie y cuando lo logró no se imaginó el impacto mundial que iba a tener.  En una charla le dijo a El Colombiano que “después de eso ha pasado de todo, se ha convertido en un monstruo al que le tenemos mucho cariño, ha sido un viaje increíble e inexplicable”.

Esta semana se estrenó la última temporada de esta serie española que tiene 5 capítulos y sus directores, actores y escritores, comentaron sobre esto.

El director Jesús Colmenar afirmó que “hasta el último capítulo no terminas de cerrar todo el viaje completo y entender la serie en su conjunto”, y comentó que el final no dará para una sexta temporada.

Lo que se ha comentado, es sobre un spin off del personaje de Berlín, “Esta serie llegará a la plataforma en 2023, todavía se desconoce si participarán otros personajes de la ficción y cómo será la trama”, indicaron sus creadores.

También Jaime Lorente, el actor que interpreta a Denver comentó que “sea como sea el final a nadie le va a gustar, a nadie le gusta que terminen las cosas, pero creo que lo importante es el viaje de la serie, lo que ha pasado con esta es lo suficientemente fuerte para que merezca la pena”.

Asimismo, Álvaro Morte mejor conocido como ‘El Profesor’, uno de los personajes más queridos de la serie expuso que “al final uno se queda con lo bueno que ha supuesto todo esto. El Profesor me ha dado muchas cosas muy bonitas, me quedo con el trabajo de disfrutar codo con codo con una gente maravillosa de la que he podido aprender muchísimo”.

Finalmente, se dio a conocer que habrá un remake de La Casa de Papel coreana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.