El Heraldo
Sociedad

Papá de Shakira es hospitalizado de nuevo en Barcelona, según prensa española

Al parecer se complicó el estado de salud del padre de la barranquillera.

En medio de rumores sobre un supuesto ataque de ansiedad de Shakira por su separación con Gerard Piqué, la cantante barranquillera reveló en junio pasado que su padre, William Mebarak, sufrió una dura caída que le dejó varias lesiones en su rostro. Luego en septiembre, cuando concedió una entrevista en la que habló por primera vez sobre la ruptura amorosa, la artista confirmó que este ha sido “un año muy difícil” para su progenitor en cuestión de salud.

“Vino a Barcelona cuando se enteró de mi crisis familiar y vino a darme su apoyo. Pero luego se cayó y tuvo un hematoma subdural, así que tuvo que someterse a una cirugía cerebral. Y luego, una semana después, se cayó de nuevo y se rompió varios huesos de la cara”, dijo Shakira en entrevista para la revista ‘Elle’.

Ahora parece que el estado salud de William Mebarak se ha complicado nuevamente, pues la prensa española asegura que fue ingresado hace varios días al Centro Médico Teknon, en Barcelona.

“Tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor, no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”, informa el diario español ‘El Periódico’.

Agrega el artículo que la colombiana fue captada visitando el centro médico el pasado 18 de octubre y se le notaba “cabizbaja” e “intentando pasar desapercibida”.

Aún se desconoce la razón por la que el padre de la cantante fue hospitalizado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.