El Heraldo
Imagen de referencia. Tomada de Internet
Sociedad

Novia es arrestada por mezclar marihuana con la comida del banquete de boda

Muchos de los invitados resultaron intoxicados por el consumo de esta sustancia. También capturaron a una de las trabajadoras del catering.

Una novia y una de las trabajadoras del  catering de la boda fueron capturadas por las autoridades en Florida, Estados Unidos.

Ambas mujeres fueron responsables de la intoxicación de varios invitados de la ceremonia, quienes consumieron la comida del banquete que estaba mezclada con marihuana.

El hecho ocurrió en febrero pasado pero solo se conoció hasta este jueves 21 de abril. Las autoridades recibieron varias llamadas el 19 de febrero y acudieron de inmediato a la fiesta para saber qué ocurría.

Varios invitados manifestaron que se empezaron a sentir mal tras haber consumido ensalada, pasta y pan.

Indicaron que experimentaron algo extraño como si el corazón se quisiera salir de su pecho. La esposa del tío del novio terminó en el hospital en donde encontraron THC en su sangre, principal ingrediente psicoactivo de la marihuana.

Las sindicadas de agregar esta droga a la comida del banquete fueron interrogadas y confesaron su accionar en lo que consideraron una “broma”.

Pagaron una multa como cuota de fianza y tendrán que comparecer ante un juez en el mes de junio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.