El Heraldo
Sociedad

En íntimo sepelio, familiares y amigos despidieron a Mauricio Leal y su mamá

El deceso del reconocido estilista y su progenitora está siendo investigado por las autoridades.

Este viernes se realizó el sepelio del reconocido estilista Mauricio Leal y de su mamá Marleny Hernández, quienes fueron hallados sin vida, con heridas de arma blanca, dentro de su apartamento el pasado 22 de noviembre en el sector de La Calera, en Cundinamarca.

Por petición del hermano de Mauricio, las exequias se llevaron a cabo con solamente la presencia de familiares y muy pocos amigos. Pidió discreción a los asistentes para evitar la llegada de curiosos al entierro.

Esto después de que el pasado miércoles sus familiares extendieran al público en general la invitación a la velación y la misa, a través de la cuenta de Instagram del estilista. Sin embargo, la publicación fue eliminada horas después, al parecer, por el cambio de opinión sobre el número de asistentes a las ceremonias religiosas.

En la imagen que postearon en el perfil de Mauricio decía que la velación de los cuerpos sería “el jueves 25 de noviembre en el Gran Salón, a las 11:30 de la mañana en la calle 98 # 17A-20, de Bogotá”.

También informaron que la misa se llevaría a cabo “el 26 de noviembre a la 1:30 p.m. en la iglesia Cristo Rey, calle 98 # 18-23 de Bogotá”.

“Te vimos volar, te vimos crecer, tu sonrisa y energía eran únicas. Llegaste más lejos que lo que cualquiera hubiese podido, creaste oportunidades en personas que te amaban y creían en tus metas y sueño”, se leía en la publicación.

En el marco de las investigaciones que adelantan las autoridades por este caso, la Fiscalía citará a declarar a Jhonier Leal, hermano del peluquero y al conductor que los acompañaba, pues al parecer fueron los primeros que descubrieron los cuerpos sin vida.

Las autoridades aún no han dado un informe oficial de las investigaciones y no se descarta la posibilidad de una tercera persona dentro de la vivienda, puesto que se halló la mitad de un arma.

El coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte, en entrevista en la FM aseguró esta semana que existen fuertes indicios que Magaly Hernández fue asesinada.

“Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las dos posibilidades. Estamos verificando porque en el caso de la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer con el cuerpo del hombre si fue en circunstancias de autolesión u homicidio”, informó en el medio nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.