Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sociedad

Lo que comen los famosos en manos del chef Carlos Páez

El bogotano que vive en Barranquilla, dice que su mayor logro en la vida fue “haber conocido a Dios”.

Una deliciosa paella, asados de carne o mariscos, son los platos estrella que prepara el chef Carlos Páez Pineda, con el que ha logrado entrar a diversas casas de personalidades que hacen parte del mundo del espectáculo, artístico y deportivo.

Su vocación en la cocina inició desde los 13 años cuando empezó a trabajar en un restaurante en Bogotá limpiando cubiertos, puesto en el que fue ascendiendo hasta pasar a los platos, posteriormente a la parrilla a asar carne, llevándolo a enamorarse  del arte de cocinar. Ahora, es un apasionado por servir a otras personas a través de sus manos.

El bogotano de 27 años, hace 8 años pisó tierra barranquillera y asegura “no irse nunca de esta ciudad que ama con todo su corazón y la que le ha dado mucho”. Al mismo tiempo, confesó cuál ha sido su mayor logro en su carrera.

“Mi mayor logro: haber conocido a Jesús. A parte de ser un cocinero, un chef, mi mayor logro es haber llegado a los pies de Cristo y ver todo lo que él me tenía preparado a través de mi profesión y él es merecedor de todo lo que me ha pasado en la vida porque conoce todos los procesos en los cuales he estado”, expresó.

 

 

 

El gusto de los famosos
Con Paola Jara y Abel Aguilar y su esposa.

El chef, ha llegado a distintos paladares con sus platos. Su modalidad de trabajo es a través del catering y eventos, comidas a domicilio y hechas en las casas de los clientes. De estos últimos, deja ver a muchos en sus redes sociales, quienes llaman la atención porque la gran mayoría son famosos que confían en la calidad culinaria de Carlos.

Páez Pineda, es el chef personal del jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez, es él quien se encarga de su alimentación y afirma que “a Teo le encantan los mariscos y el arroz con coco. Él come de todo pero al mismo tiempo es el más exigente, le gusta su comida caliente y fresca, está pendiente del punto de sal, pero come variado”.

También, ha entrado en los hogares de muchos otros futbolistas como Abel Aguilar a quien le encanta las carnes y los mariscos, del mismo modo ha cocinado para Edwuin Cetré, quien come mucha carne y muy poca comida de mar.

Entre otras personalidades, la ‘influencer’ Andrea Valdiri, quien prefiere los asados porque es alérgica a los mariscos. Igualmente, ha estado en la cocina de Día a Día y ha cocinado para Paola Jara, a quien le fascina los mariscos apanados. Además, ha cocinado para ‘Churo’ Díaz, al que le encantan las carnes asadas, también a Carolina Cruz, ‘Boyacoman’, Rafa Pérez, Milagros Villamil, Reykon, el beisbolista José Quintanilla, entre otros. Pero sin duda alguna, las carnes y los mariscos están entre las preferencias de la mayoría de los famosos.

El chef que reside en Barranquilla, afirma que su secreto para que los platos gusten y queden en la memoria de las personas a las que les sirve en su mesa es “no cocinar a las personas, sino cocinarle a Dios” y de ahí radica su éxito culinario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¿Aún no has decidido que vas a estudiar?

Descubrelo Aquí

Más noticias de:

  • alimentación
  • Chef
  • famosos en instagram
  • gastronomia colombiana
  • Redes Sociales.
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web