El Heraldo
Cortesía Star+
Sociedad

Messi debutará como actor en la segunda temporada de ‘Los reclutadores’

El argentino participará como actor invitado y compartirá pantalla junto al colombiano Andrés Parra en la serie original de Star+.

El que para muchos es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Lionel Andrés Messi, deja las canchas para convertirse en actor. O bueno, solo por un momento. El argentino debutará actoralmente en la segunda temporada de ‘Los reclutadores’, serie original de Star+.

El futbolista del Paris Saint Germain será el actor invitado especial en la Ciudad Luz de esta segunda temporada y compartirá pantalla con el colombiano Andrés Parra, además de Adrián Suar y Gustavo Bermúdez.

La nueva entrega escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, retoma la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde, junto a grandes invitados y nuevos personajes encarnados por Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco.

Esta segunda temporada, de la cual la plataforma de streaming estrenó un primer avance de treinta segundos, se estrenará el próximo 25 de junio.

Cortesía Star+

La segunda temporada comienza un año después de la conformación de “Los protectores S.A.”, cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores.

“Un empresario siderúrgico de gran poder llamado Ernesto Cartens (Seefeld) decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde. A través de maniobras poco lícitas, Cartens se hace de esos jugadores, dejando prácticamente en la ruina a “Los protectores S.A.”, cuyos socios harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece”, explicó la producción.

La temporada estará compuesta por siete episodios de 35 minutos y grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina, y París, Francia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.