El Heraldo
Sociedad

La Troja rendirá tributo especial al maestro Adolfo Echeverría

Su familia estará presente en el evento de este martes.

Con “Qué linda la fiesta es en un 8 de diciembre”, uno de los versos del tema Las 4 fiestas, del prolífico compositor e intérprete Adolfo Echeverría, se le rendirá homenaje al músico barranquillero este martes, en la Noche de las Velitas

Precisamente, por tener numerosos temas que marcaron las fiestas decembrinas que año tras año no pueden faltar en las celebraciones de las familias barranquilleras y colombianas, y por su legendario repertorio musical que continúa sonando en su ausencia, La Troja quiso rendirle un tributo especial.

En su sede principal, ubicada en la calle 74 con carrera 44, se llevará a cabo un evento en honor al fallecido artista que cerró sus ojos el 20 de diciembre de 2018, pero cuya voz sigue viva y retumba más fuerte aún en esta temporada de fin de año. 

“Lo vamos a engalanar con faroles, velas y estaremos haciéndole un homenaje. Él tiene miles de composiciones que son éxitos que seguirán por siempre en nuestra memoria. Nosotros solemos hacerle un homenaje para el día de su cumpleaños en el mes de septiembre, sin embargo, esta vez decidimos rodarlo para diciembre”, dijo a EL HERALDO Edwin Madera, propietario del establecimiento. 

Anastasia Arrieta, viuda del cantautor, espera con ansias esta noche para presenciar el homenaje que le harán a su gran amor. 

La mujer adelantó que otros artistas posiblemente también le rendirán tributo. “Invité a los siete hijos de Adolfo Echeverría y allá los esperaré. Si van los que son músicos, los que son cantantes, los subo a la tarima para que canten. Yo personalmente he llamado a algunos artistas para que pasen por el lugar y me han dicho que sí, pero igual tenemos que esperar”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.