El Heraldo
Mary Méndez es una reconocida presentadora que actualmente trabaja en La Red de Caracol Televisión. Tomada de Instagram.
Sociedad

La presentadora Mary Méndez contó por qué no deja entrar a nadie a su casa

Reveló que su decisión tiene que ver con las "malas energías".

La presentadora del programa 'La Red' del Canal Caracol, María Beatriz Méndez Dávila, más conocida como Mary Méndez, confesó que no son muy pocas las personas a las que les permite la entrada a su casa.

A través de su cuenta de Instagram, en la que suele compartir detalles de su vida con sus 1,3 millones de seguidores, relató que cree bastante en el tema de "las energías".

Reveló que está convencida de que las energías que emana cada persona tienen gran influencia en la vida de estas y de quienes le rodean.

“La energía, la mala y la buena y no es porque uno sea más o menos que nadie, lo que sea. Pero hay gente que de verdad le quiere tirar a uno mala energía", dijo la presentadora.

Es por eso que no deja que muchas personas ingresen a su vivienda, pues teme a que traigan consigo "malas energías".

"Yo por eso no dejo entrar a nadie a mi casa, a mi casa entra muy poquita gente, contada con los dedos de una mano”, agregó.

También mostró que detrás de la puerta de la entrada a su vivienda cuelga varias imágenes de santos, incluyendo una de la virgen María.

Por último, dijo que sus gatos también le ayudan a tener buenas energías en su espacio familiar.

“Los gatos son recolectores de energía, los felinos son mágicos (…) Pero aquí como no entra nadie, aparte porque esta es la casa de ellos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.