El Heraldo
El jurado de La descarga quedó cautivado con la presentación de Lauvel . Caracol Televisión
Sociedad

“Me enamoré”: Gusi sobre participante de ‘La descarga’

El jurado y artista se dejó cautivar por Anamaría Laroc, quien pasó por La Voz Teens.

Son varios los participantes del programa 'La Descarga' de Caracol Televisión que se han ganado los aplausos de los jurados Gusi, Santiago Cruz, Marbelle y Maia. Algunos de ellos incluso se han ganado los corazones de los reconocidos artistas, como le ocurrió a Gusi. 

En el capítulo del martes, una joven iluminó el escenario de La Descarga cuando sorprendió con su impactante voz. Se trata de Anamaría Laroc, una joven de 22 años que pasó por La Voz Teens y quien ha logrado consolidar su carrera como cantante, pues ya ha grabado varias canciones propias y sigue trabajando por tener una exitosa carrera en la música.

La participante entró con su arrolladora voz y una actitud que de entrada generó los aplausos de los jurados. Interpretó el tema 'Mamma knows best', con el cual todos le dan el si, aunque Gusi esperó hasta el último segundo para oprimir su botón. Pero su opinión fue la que más sorprendió, pues aseguró que se enamoró.

"Qué originalidad, qué control y qué clase para hacer esto. Tienes muchas cualidades y sabes utilizarlas en el momento indicado, me enamoré desde el primer momento...mi amor es puro. Gracias por enseñarnos que hay que luchar hasta el final", señaló el cantante.

Sin embargo, Marbelle afirmó que "en Colombia hace falta un referente juvenil así, eres un gran ejemplo y hay mucho futuro ahí. Gracias por venir".

No es la primera vez que Gusi envía un mensaje como estos a una participante. A principios de este mes, una joven llamada Lauvel, quien fue semifinalista en La Voz Kids en 2015, se subió al escenario de La Descarga y sorprendió por su atuendo y se robó las miradas de los jurados, en especial de Gusi.

Lauvel cautivó a los jurados luego de su interpretación de la canción "If ain't got you", lo que le permitió quedarse con uno de los 44 cupos para la siguiente fase.

La concursante comenzó su presentación cantándole a Santiago Cruz, quien quedó con la boca abierta por su melodiosa voz, pasó a Marbelle quien también la aplaudió y oprimió el botón para que siguiera con los otros jurados. Llegó a la silla de Gusi, quien sin duda fue uno de los más emocionados. Tanto así que se ganó un regaño por parte de sus colegas. 

El artista no escondió su sorpresa por la interpretación de Lauvel y le mandó un beso. 

“Qué poca vergüenza”, le dijo Santiago Cruz, mientras que Marbelle le dijo: “Yo no hago esas cosas, Gusi”. Entre risas, el jurado se defendió y les respondió: “Déjenme”. Al final de la presentación se subió al escenario y abrazó a la concursante. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.