El Heraldo
Tomada de Instagram
Sociedad

Karol G, primera latina en lanzar colección junto a Crocs

La cantante de música urbana le apostó a los colores rojos, negros y rosa.

El buen momento musical que vive la cantante colombiana Karol G, no solo se ve reflejado en las millones de reproducciones que suman sus canciones en plataformas musicales o en los premios que viene conquistando; sino que también se extiende en otro ámbito: el de la moda.

La cantautora de música urbana se ha convertido en la primera latina en firmar una colaboración de moda con la marca de los tradicionales zuecos de goma, Crocs.

Esta empresa estadounidense se ha beneficiado de una sólida demanda de sus productos gracias a la pandemia y al teletrabajo, debido a que muchas personas optan por usar este tipo de calzado para obtener comodidad.

En búsqueda de seguir ampliando su mercado, especialmente en Latinoamérica, ha fichado a la intérprete de Tusa, que celebró este lunes su cumpleaños 31 años anunciando la colaboración, que dio como resultado el modelo ‘Karol G X Crocs Classic Clog’, que será presentada este viernes, con venta exclusiva por ese día para Colombia, Brasil, México, Chile y Perú.

“Feliz de anunciar mi colaboración con Crocs, pensaditos con amor por la Bichota”, excribió la cantante paisa en sus redes sociales para dar a conocer la noticia a sus seguidores, que de inmediato reaccionaron de forma positiva. 

La publicación incluye un video promocional en el que aparece primero una banda de mariachis, utilizando los peculiares zapatos, y luego entra en el plano la intérprete para abrir una caja de regalo que contiene un par de Crocs, rojos con accesorios en forma de corazón.

“Un clásico de moda que puede elevar el estilo de una persona a una nueva altura. Con una suela de goma, detalles de moda alrededor de la suela exterior y una plataforma lista para el amor o lo que se te presente, accesorizado con el charm Jibbitz de Karol G”, informó el comunicado.

Los diseños en rojo con negro y tonos de rosado se venden entre 70 y 110 dólares en la tienda en línea de la marca en Estados Unidos. 

Cabe resaltar que un número selecto de pares de la colaboración será donado por la Fundación de Karol G, a Concora y Run2KillCancer Foundation, que ayuda a mujeres y niños con bajos ingresos a combatir y superar el cáncer brindando acceso y ofreciendo oportunidades, que ayuden a empoderar a los sobrevivientes de esta enfermedad.

De esta manera, Karol G se suma así al selecto grupo de artistas como el boricua Bad Bunny que diseñaron sus propios modelos de sandalias Crocs.

El fabricante de calzado Crocs Inc. con sede en Broomfield, Colorado, registró un récord de ingresos en 2021, incluyendo un crecimiento de aproximadamente el 67 % en comparación con 2020.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.