El Heraldo
Sociedad

Galán de telenovela se retiró de la actuación y ahora es pastor

José Ángel  Llamas protagonizó ‘La Venganza’ junto a Gabriela Spanic.

A finales de la década de los 90, el actor mexicano José Ángel Llamas se convirtió en uno de los galanes más queridos de la televisión en Latinoamérica. Protagonizó producciones como Tentaciones, Cara o Cruz, Alma Indomable y La Venganza, en esta última conquistó a la audiencia colombiana junto a Gabriela Spanic.

Pese a la fama obtenida por su destacada actuación, Llamas se alejó de las cámaras y de los sets de grabación en el año 2010. Junto a su pareja, la exactriz Mara Croatto, el protagonista de ‘La Venganza’ ingresó a una iglesia evangélica en el 2009 y años después se convirtió en pastor.

En entrevistas con varios medios de comunicación, el exactor ha explicado las razones sobre su retiro de la televisión.

"La fama empezó a alterar mi humildad, mi sencillez y empezó a darme la fama cierto poder y control que yo creía que tenía todo aquí (en la palma de mi mano) y que si yo decía ‘quiero eso’ lo podía conseguir. Ese era el sueño de poder tener una esposa, una familia, una casa grande, un coche bonito y cuando tuve todo eso me di cuenta que no estaba contento. Estaba odiando lo que debía amar y estaba amando lo que tenía que odiar”, expresó a ‘People en Español’.
 

Ahora a sus 56 años, José Ángel Llamas es pastor en la iglesia ‘Calvary Chapel Fort Lauderdale’, ubicada en el sur de Florida, Estados Unidos. Allí comparte el evangelio en español, hace discipulado y ayuda a las parejas casadas a encontrar sanación por medio del liderazgo espiritual. 
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.