El Heraldo
Captura de pantalla
Sociedad

Javier Hernández Bonnet está hospitalizado en Qatar

Este jueves, el periodista Ricardo Orrego se refirió al estado de salud del director de Gol Caracol.

Javier Fernández Bonnet, director del Gol Caracol, es uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país por su trayectoria en medios de comunicación y su cubrimiento de eventos deportivos internacionales.

El comentarista viajó a Qatar con su equipo de trabajo para las transmisiones del Mundial, sin embargo, en los últimos días ha brillado por su ausencia en el Canal Caracol.

Por ello, este jueves su colega Ricardo Orrego, sin entrar en detalles, reveló las razones por las cuales Bonnet no ha salido en el noticiero ni en los programas previos a los partidos.

“Queremos entregarles este mensaje a los televidentes: esta fiesta del Mundial de Qatar 2022 es el reto más grande y cada cuatro años se construye a través de la capacidad y esfuerzo de este equipo”, dijo Orrego al comienzo de su intervención.

Luego, señaló que Bonnet está “recuperándose de pequeñas dolencias” y agregó que pronto se unirá al resto de periodistas para continuar con el cubrimiento de Qatar 2022.

“A los televidentes decirles que Javi volverá pronto a esta pantalla y micrófono que lo esperan. Un abrazo, Javi, estamos contigo”, concluyó el comunicador.

Al parecer, el manizaleño fue hospitalizado por un problema de cálculos en la vesícula y se está recuperando.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.