El Heraldo
Sociedad

Podría haber reconciliación, pero amistad no: J Balvin sobre Residente

En una entrevista realizada el pasado diciembre, el cantante colombiano confesó que los duros mensajes lanzados por el puertorriqueño le han dolido porque lo consideraba “un amigo, un pana”.

La polémica entre el cantante colombiano de música urbana J Balvin y el rapero puertorriqueño Residente ha suscitado muchos comentarios entre los artistas del género y usuarios de redes sociales.

Recientemente ha vuelto a ser viral una entrevista de Balvin en la que se refiere a su colega y las diferencias que los han llevado a protagonizar varias discusiones.

El roce comenzó entre los artistas comenzó en septiembre de 2021, cuando Balvin invitó a sus colegas a no asistir a la ceremonia de los Latin Grammy diciendo que los premios “no valoraban” el género.

En ese momento, René se pronunció frente a estas declaraciones y subió un video a su Instagram mostrando su descontento por el boicot que el paisa estaba promoviendo. En su respuesta lo comparó su música con ‘Hot dogs’, además dijo que el colombiano era “incapaz” de escribir sus canciones.

Hace poco más un mes, el puertorriqueño encendió las redes con una canción de más de ocho minutos que lanzó con el productor argentino Bizarrap en la que responde a mensajes indirectos publicados en el pasado por el cantante colombiano, y en cuya letra también se ‘desahoga’, dando su opinión sobre ciertos aspectos del género urbano en la actualidad.

En diálogo con ‘Dímelo King’, J Balvin dijo en diciembre del año pasado que lo expresado por Residente le dolió porque consideraba que antes existía una amistad entre ellos.

“Yo lo consideraba un amigo, un pana, por eso dolió”, sostuvo el colombiano en la entrevista.

Agregó que usar su nombre genera “muchos ‘views’ últimamente” y que lo ocurrido con René “me hace ver que no era amigo, simplemente era un negocio para alguien y no está mal, cada quién tiene su forma y su estrategia”.

Sobre la posibilidad de una reconciliación, Balvin afirmó que sí se podría dar, pero no serían nuevamente amigos.

“Sí, claro (que habría reconciliación con Residente), pero amigos no”, indicó.

Por último, expresó que su pareja, su hijo y su “combo cerrado” lo llenan de energía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.