El Heraldo
Cortesía
Sociedad

“Invitamos a los niños a disfrazarse y vivir el Carnaval”: Victoria Char

Los reyes del Carnaval 2022 siguen con su maratónica agenda por los colegios de Barranquilla.

Una maratónica agenda siguen cumpliendo los reyes del Carnaval de los Niños, Victoria Char Warner y Juan José Bermúdez. En medio de música, sonrisas y mucha alegría son recibidos los soberanos en cada lugar al que llegan a contagiar con su baile y camaradería. 

Instituciones educativas de la ciudad son, principalmente, los sitios visitados por la comitiva real. La Escuela Normal Superior La Hacienda, IED Mundo Bolivariano, José Eusebio Caro, Codeba, Jorge Nicolás Abello, Alimentando Sonrisas, Politécnico de Soledad, son algunos de los colegios que hicieron parte de la agenda carnavalera. Los niños del Internado Monseñor Víctor Tamayo también disfrutaron de la presencia de sus reyes. 

“Desde niños todos aprendemos a gozarnos el Carnaval, por eso nuestra invitación es a amar estas fiestas, a disfrazarnos, y participar de las actividades de esta temporada con la compañía de los papitos”, es lo que expresa Vicky con todo su entusiasmo.

El rey de los niños, Juan José, también aprovechó para agradecer a los carnavaleritos todo el amor y cariño que les han expresado desde que fueron nombrados como sus reyes. “Hemos sentido todo el amor en cada lugar al que llegamos y nos hacen sentir muy felices de ser sus representantes en este Carnaval”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.