Galerías

El Heraldo
Shirly Bobadilla, del barrio 7 de Abril: sus ritmos favoritos son la cumbia y el mapalé, y dedica su tiempo libre a la lectura. Desde niña soñó con representar a su barrio y a sus 23 años lo consigue. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Jhulianis Toncel, del barrio 20 de Julio: cursa primer semestre de Licenciatura en Humanidades en la Universidad del Atlántico. Es integrante de Fire Dance y su ritmo favorito es el mapalé. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Lauren Genes, de Barrio Abajo: para ella es una verdadera motivación representar al barrio más carnavalero de Barranquilla. “Todos los viernes suena una flauta de millo que me invita a bailar cumbia”. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Brigeth Vásquez, del barrio Carrizal: considera que tiene un talento especial para el baile. La joven de 18 años se caracteriza por ser luchadora. Gran parte de su tiempo libre lo dedica a la lectura. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Gina Coronado, del barrio Ciudadela Metropolitana: hace parte del grupo de danza Wuaro Rico, sus ritmos favoritos son los afros. En sus tiempos libres le gusta bailar y escuchar buena música. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Edyli Marchena, del barrio El Bosque 1: tiene 18 años, es estudiante de Psicología y hace parte de la Casa Distrital de Cultura El Bosque. Comenta que su ritmo favorito para bailar es la cumbia. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Melisa Cassiani, del barrio El Bosque 2: es estudiante de tercer semestre de Psicología y hace parte del grupo Perlas Negras de Palenque. Sostiene que el ritmo que la hace mover sus caderas es la cumbia. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Danna Rivera, del barrio El Ferry: tiene 18 años, es estudiante de segundo semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Costa. Su ritmo favorito es la salsa. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Jeidys Polo, del barrio El Por Fin: desde niña siempre soñó con ser reina popular de su barrio para darle a conocer la tradición al semillero del Carnaval. A sus 21 años está dispuesta a ir por la corona. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
María José Ríos, del barrio El Pueblo: como una comunidad llena de arte, talento y carnaval, así define María José a su barrio, en el que espera llevar a cabo eventos con todas las medidas bioseguras. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Silvia Villafana, del barrio El Santuario: es estudiante de noveno semestre de Psicología. Se considera apasionada por la danza y el modelaje. Su mayor impulso es el trabajo con los niños. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Yulitza Pérez, del barrio La Manga: lleva más de ocho años bailando en el Grupo de Danza Fuerza Negra. Tiene 19 años, su ritmo favorito es la champeta, y en sus tiempos libres disfruta de la lectura. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Daniela Goez, del barrio La Paz: desde niña soñó con ser la representante de su barrio y contagiar de alegría a cada uno de sus vecinos. Su ritmo favorito es la puya. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Denis Fernández, del barrio La Sierrita: esta joven barranquillera de 19 años asegura estar lista para llevar un mensaje de autocuidado entre los habitantes de su barrio y también para promover la cultura. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Martha Alvarado, del barrio La Victoria: tiene 18 años y es integrante de la comparsa Dacaná. En sus tiempos libres le gusta bailar, especialmente si se trata de una buena salsa. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Kelly Berrío, del barrio Las Américas 1: esta carismática joven de 19 años se prepara como auxiliar de enfermería y se considera amante del Carnaval. El ritmo musical en el que se destaca es la puya. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Eva Berríos, del barrio Las Américas 2: se considera una mujer cargada de alegría y defensora de la tradición. En su reinado quiere reforzar entre sus vecinos la importancia del autocuidado. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Daniella Ferrín, del barrio Las Flores: la entusiasta joven es estudiante de Enfermería Superior y hace parte de la Fundación Afrocolombiana Kumbé. Su propósito es ser una mensajera de cultura. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Adriana Lobo, del barrio Las Granjas: es la primera representante que tiene su barrio en el concurso. Es integrante de la escuela de danza Élite por los Caminos de África y baila mucha champeta. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Sara Ruiz, del barrio Las Malvinas: esta joven de 19 años es integrante del grupo de danzas Kalungalé. Tiene como hobby el baile y se considera toda una experta si de bailar mapalé se trata. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Brikny Socarrás, del barrio Lipaya: es integrante de la comparsa Fantasía Deyenbé y su propósito como soberana de su barrio es rescatar las tradiciones culturales de su comunidad. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Itze Rincón, del barrio Puerta Dorada: cursa segundo semestre de Cosmetología en la Institución Ricardo Manzur. A sus 24 años de vida lo que más ha disfrutado bailar es la cumbia. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Julissa Rebolledo, del barrio Pumarejo: tiene 22 años y se está formando como auxiliar administrativo. Dedica su tiempo libre al baile, especialmente a la puya. También disfruta de un buen libro. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Natalia Manga, del barrio Rebolo: se siente orgullosa de representar al que ella llama “el barrio más cambambero de la ciudad”. Esta administradora turística y hotelera es amante de la cumbia. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Lisney Romero, del barrio San Felipe: es estudiante de Operación Turística en la Universidad del Atlántico. Además integra la comparsa Carnaval y Más Na’. Su ritmo favorito es el chandé. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Estefanny Baquero, del barrio San Roque: participa en este concurso para salvaguardar las tradiciones y promover el autocuidado. San Roque regresa a la contienda después de varios años de ausencia. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Luisa Mendoza, del barrio Santa Helena: “Quien se vacuna es quien lo goza”, ese es el mensaje de autocuidado con el que se inscribió esta integrante de la escuela de danza Expresión Caribe. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Ana Milena Dávila, del barrio Villa Campestre: es ingeniera industrial de la Universidad del Atlántico. En su tiempo libre le gusta escuchar música y su baile favorito es la salsa. Cortesía Carnaval S.A.S.
El Heraldo
Adriana Blanco, del barrio Villa Estadio: es estudiante de cuarto semestre de Derecho de la Universidad Simón Bolívar. Pertenece al grupo de danza Renacer Mulato y su baile favorito es la cumbia. Cortesía Carnaval S.A.S.
Sociedad

Conozca a las 29 candidatas del Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla

Estas jóvenes procedentes de distintas localidades de Barranquilla y Soledad se convierten en embajadoras del Carnaval de Barranquilla en sus sectores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.