El Heraldo
Archivo particular
Sociedad

Hombres de la Costa hablarán este jueves de las nuevas masculinidades

Este jueves se llevará a cabo el primer foro de ‘Masculinidades tejedoras de nuevas realidades’. La cita es por YouTube a las 5:00 p.m.

‘Desmitificando el patriarcado’ será el nombre de la primera versión del foro Masculinidades tejedoras de nuevas realidades. En primera instancia, la apertura del espacio virtual estará a cargo de Keiner Deluque Barros, un bailarín guajiro que busca romper “los estereotipos de fuerza” que caracterizan a los hombres.

Dentro de la lista de los panelistas invitados se encuentran Guillermo Baquero Serrano, ingeniero ambiental; Víctor De Luque Vidal, hombre de familia; Freddy López Illidge, arquitecto y poeta; Marco Turbay, psicólogo, educador, escritor y cocinero.  Ellos compartirán sus historias, aportando así a la transformación de los imaginarios sociales que giran alrededor del tema.

“El foro abordará las masculinidades corresponsables, las deconstrucciones patriarcales y la apuesta de los hombres para aportar a una vida en equidad e igualdad de derechos, desde las mapaternidades, el arte y la sensibilidad de los hombres que los distancian de actos violentos”. Así lo manifiestó Fabrina Acosta, organizadora del evento, CEO de Evas & Adanes y columnista de El Heraldo.

Para seguir el evento virtual, que es gratuito, podrá ingresar al canal de YouTube de Evas & Adanes desde las 5:00 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • mujer e igualdad
  • masculinidades
  • Evas y Adanes
  • conversatorio
  • virtualidad
  • padres
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.