El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Este viernes inicia el Festival de Poesía San Marcos del Caribe

A las 5:00 p.m. arrancará la agenda virtual que se extenderá hasta este domingo.

La Perla del San Jorge será escenario este fin de semana del Festival de Poesía San Marcos del Caribe, un espacio donde tendrá lugar el arte, la cultura y la historia. Por motivo de la pandemia, el evento se realizará de manera virtual a través del Facebook El Caribe Real y el Youtube de Ensuncho De la Bárcena.

El festival, que es apoyado por el Fondo Mixto de Promoción de Cultura y Artes de Sucre, iniciará este viernes a partir de las 5:00 p.m. con el recital inaugural ‘A orillas del río San Jorge’. Los invitados para este primer día son: Deiby Lara (San Marcos del Caribe), Nena Cantillo (Cartagena del Caribe), Osvaldo Cantillo (San Marcos del Caribe/ Puerto Colombia), Julio César Bustos (Santa Fe de Bogotá), y Fadir Delgado (Barranquilla/ San José de Costa Rica)

Agenda:

Abril 24 a partir de las 5:00 p.m. Creación de la Diócesis de Cartagena, 1534.

- Recital ‘Árbol de San Marcos’, Diana Agámez (Cartagena del Caribe/ Roma), María Fernanda del Castillo (Barranquilla), Pedro Blas Julio Romero (Cartagena del Caribe), Miguel Iriarte (San Luis de Sincé/ Salgar), y Margarito Cuéllar (San Luis Potosí/ Monterrey).

Abril 25 a partir de las 5:00 p.m. Fiesta de San Marcos

- Recital de clausura ‘Ciénaga de San Marcos’, Ossa (Pereira), Cristian Caballero Doria (San Marcos del Caribe/ Medellín), Lauren Mendinueta (Barranquilla/ Lisboa), Rómulo Bustos Aguirre (Cartagena del Caribe), Diego Valverde Villena (Ciudad de los Reyes/ Ávila.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.