
Conflicto en familia de Darío Gómez por herencia del cantante
Un hermano del artista asegura que hubo una negligencia médica a la hora de cuidar de la salud del artista.
La muerte de Darío Gómez al parecer no solo dejó dolor a su familia. A pocos días de cumplirse el primer mes de la partida del 'Rey del Despecho', se han conocido varias versiones que apuntan a posibles enfrentamientos por los bienes que dejó el artista.
Catalina Gómez, hija y representante del cantante le salió al paso a unas declaraciones de Nelsón Gómez, hermano de Darío, quien afirmó que el cuidado del fallecido artista en cuanto a su salud no se dio de la mejor manera.
El hermano del intérprete asevera que Darío necesitaba una cirugía de corazón y que no se realizó por “negligencias” de la hija y su entorno.
“Él (Nelson Gómez) comentó algo muy fuerte y feo (...) Les quiero decir a él y a los que hablan que no nos afecta lo que dicen, Dios se encargará de juzgarlos. No se metan con los que ayudaron a mi papá”, dijo Catalina en declaraciones al medio ‘Lo sé Todo’.
Asimismo, Catalina afirmó que era Nelsón, su tío, el interesado en quedarse con parte de la fortuna de su papá.
Según trascendió, el patrimonio de Darío Gómez empieza por la disquera Discos Dago, creada por el artista en 1985, donde han pasado cantantes como Rodolfo Aicardi, Ricardo Fuentes y Gabriel Romero.
El sello disquero aseguró que los derechos autorales y de interpretación de Gómez “están debidamente registrados y amparados en la sociedad de derechos de autor colombiana y en las sociedades de gestión colectiva de Sayco y Acinpo”.