El Heraldo
Tomada de Instagram
Sociedad

Murió la actriz Kirstie Alley, a sus 71 años, tras luchar contra un cáncer

Así lo informó su familia por medio de un comunicado. Al parecer, la enfermedad había sido detectada recientemente. 

La recordada actriz de producciones como ‘Look Who's Talking’ y ‘Cheers’, Kirstie Alley, falleció este lunes producto de una batalla contra un cáncer detectado recientemente, así lo informó su familia por medio de un comunicado.

Fueron sus hijos True y Lillie Parker, quienes anunciaron su muerte en una declaración de su cuenta de Twitter. "Nos entristece informarles que nuestra increíblemente, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra un cáncer, descubierto recientemente", expresa el comunicado.

Según  lo mencionado en el escrito, la artista de 71 años estuvo rodeada de su familia más cercana: “Así de icónica como fue en la pantalla, fue aún más increíble como madre y abuela”.

Además, este agrega que: "El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos han inspirado para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo".

Una de las figuras que lamentó su fallecimiento, fue el reconocido actor y expareja de Alley John Travolta, quien a través de su cuenta de Facebook publicó unas fotografías donde se les veía juntos.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió el actor de ‘Pulp fiction’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.