El Heraldo
Tomada de Internet
Sociedad

Estas son las cinco mujeres más poderosas del mundo del entretenimiento

En el listado publicado por The Hollywood Reporter se destaca el doble rol ejecutivo de algunas actrices.

The Hollywood Reporter reveló una lista en donde se destacan a las 100 mujeres más poderosas del mundo del espectáculo. El listado no tiene como objetivo solo mostrar a las actrices que más ganan, sino destacar las características que más influyen en la industria. 

A continuación las cinco mujeres más influyentes del entretenimiento:

Pamela Abdy, presidente de MGM Motion Picture Group

Cuando la pandemia cerró Hollywood en la primavera de 2020, el director de MGM, Michael De Luca, convenció a Abdy para que se uniera como presidente del grupo cinematográfico del estudio. A las pocas semanas de su llegada allí, donde Abdy ahora supervisa a ocho ejecutivos creativos, ella y De Luca cerraron acuerdos para comprar Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson y el musical Cyrano de Joe Wright, mientras superando a Netflix y otro streamer para House of Gucci de Ridley Scott. 

Victoria Alonso, presidente de producción de Marvel Studios

Alonso, oriunda de Buenos Aires, se desempeñó por primera vez como VP de efectos visuales y postproducción cuando se incorporó en 2006; después se volvió coproductora de Iron Man, en 2008. A partir de Avengers, en 2012, se convirtió en productora ejecutiva y este año obtuvo su primera nominación al Emmy como productora de la primera serie de Disney+ de Marvel, WandaVision. Antes de trabajar para el estudio, Alonso destacó como productora de efectos visuales para películas como Kingdom of Heaven, de Ridley Scott; Big Fish, de Tim Burton, y Shrek, de Andrew Adamson.

Jennifer Aniston, actriz y productora

Esta actriz se ha caracterizado por su gran talento y profesionalismo, que la han mantenido alejada de los escándalos, siempre dirigiéndose a su público con un encanto que enamora. No por nada se convirtió este año en una de las mujeres más influyentes y poderosas del 2021, según el Hollywood Reporter.

Sarah Aubrey, jefe de contenido original de HBO Max

Aubrey es la mujer de más alto rango en HBO Max. Trabaja con Kevin Reilly, director de contenido, Robert Greenblatt, director de entretenimiento, y Jason Kilar, el director ejecutivo. Aubrey, de 48 años, se considera afortunada de estar en los medios digitales en este momento. Como jefa de programación original de HBO Max tiene el poder de decir sí a programas y películas que serán vistas por millones. 

Amy Gravitt, vicepresidente ejecutivo y jefe de comedia de HBO

Gravitt ha estado con HBO desde 2004. Ha sido responsable del desarrollo y supervisión de la producción de series de comedia originales que incluyen "Veep", "Silicon Valley", "Eastbound & Down" y el próximo "Divorce" con Sarah Jessica Parker y "Vice Principals , ”Con Danny McBride. Comenzó su carrera en Section 8, la marca de producción encabezada por la compañía de producción de George Clooney y Steven Soderbergh. Antes de eso, pasó varios años en la Marina de los EE. UU., llegando al rango de teniente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.