El Heraldo
Archivo
Sociedad

“Le van a hacer daño”: sujeto habría apuntado con un arma a la Epa Colombia

La ‘influencer’ señaló que el hombre que la abordó, al parecer, tenía un chaleco antibalas. 

Daneidy Barreras, más conocida en las redes sociales como la Epa Colombia, reveló cómo vivió el pasado martes 30 de agosto un momento de pánico cuando fue abordada por un hombre que portaba un arma traumática, según contó en su cuenta de Instagram. 

En confusos hechos, la 'influencer' relató que: "Ayer me pasó de todo. Un man se me atravesó por la mitad de la carretera y se bajó a gritar. Yo dije: ¿será que quiere una foto conmigo, qué será que quiere conmigo? Le van a hacer daño, tenga cuidado…”, le decía el hombre, sin precisar si el sujeto se le acercó cuando ella estaba conduciendo. 

Posterior a este hecho, la Epa Colombia, según contó en una historia de su cuenta de Instagram, le respondió: "Socio, si usted tiene un arma, hágame el favor y se la quita’. Claro, el man tenía un chaleco antibalas y un arma traumática. Me dijo: ‘No, es que a usted no le voy a hacer nada…’”.

Además precisó que al parecer, el hombre que portaba el arma, "era salido como del Inpec, del Inpec no, como de la Policía. Yo no sé ese man qué ‘pitos tocaba’. Se vino encima de mí y yo no entendía nada…”, afirmó. 

Así mismo, se refirió a las críticas que ha recibido por supuesto lavado de dinero: “Claro, yo me alcancé a asustar un montón y como dicen que yo hago un poco de cosas; que yo lavo (dinero), que trafico, que ando en un poco de cosas… La gente piensa que en el carro ya no tengo keratinas o calzones para regalar a la gente en la calle, sino que tengo un poco de dinero", afirmó. 

Vale mencionar que la Epa Colombia atravesó por un escándalo luego de que uno de sus escoltas utilizara una de sus armas para disparar al aire en el momento en que habría intentado colarse en una fila en el parqueadero de un McDonald´s de ciudad Salitre, en Bogotá. 

De acuerdo con las denuncias, el equipo de seguridad de la empresaria habría intimidado con armas de fuego a los usuarios y empleados del sitio para que fueran atendidos rápidamente. Además, según testigos y videos se escucha lo que parecen ser disparos cuando se retiran del lugar.

“Una camioneta se coló con la ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso, iba con mi papá y con mi hermano menor de edad y quedamos fríos del miedo”, señaló una usuaria en Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.