El Heraldo
Cortesía RCN
Sociedad

En Barú, 22 famosos disputarán el título MasterChef Celebrity 2022

Cuatro costeños integran el listado de celebridades que encenderán los fogones. Por primera vez el reality sale del estudio bogotano.

Ya se está rodando en las playas de Barú, en Cartagena, la cuarta temporada de MasterChef Celebrity Colombia. Lejos del tradicional estudio de Bogotá, los fogones esta vez se han encendido en tierras costeñas con el propósito de ponerle mucha más sazón a este reality culinario que el año pasado fue uno de los más vistos de la historia, en especial, por las polémicas que se generaron en torno a Carla Giraldo, Liss Pereira, Frank Martínez, Catalina Maya, Marbelle y Viña Machado.

La ganadora finalmente fue la actriz Carla Giraldo, despertando así todo tipo de opiniones, debido a que le dio cumplimiento a su frase célebre: “Los voy a sacar a todos”.

Le puede interesar: ‘No se habla de Bruno’ también es líder en plataformas digitales

Para esta edición vuelven los tres jurados Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría y veremos de nuevo en la presentación a Claudia Bahamón, quien ya habló sobre el primer capítulo: “Estamos felices porque este año nuestras grabaciones comenzaron en unas playas hermosas e inspiradoras, pero también muy retadoras para los participantes quienes tendrán su primera cocinada en unas condiciones muy exigentes, lo que demuestra que tendremos muchas sorpresas”.

Serán 22 famosos los que se pondrán el delantal y tratarán de sorprender al jurado y también al público al sacar a flote sus dotes como cocineros y también al demostrar su nivel de tolerancia al convivir con otras celebridades en este lugar ubicado en la Región Caribe.

Dentro del grupo convocado se destacan actores de la talla de Carolina Gómez, que recientemente obtuvo el reconocimiento internacional gracias a su protagónico en la serie La venganza de Analía. A ella se suman Ramiro Meneses, Isabela Santiago, Carlos Báez, Aida Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Manuela González, Natalia Ramírez, Isabela Santiago y Martín Karpan.
Ellos estarán junto a Tostao, Corozo, Alexandra Montoya, Chicho Arias, Pamela Ospina, el influencer Steward G y Tatán Mejía.

Cuatro costeños

La cuota costeña que se suma a esta temporada de MasterChef Celebrity Colombia la integran los actores Aida Bossa, cuota cartagenera; el guajiro Jair Romero; la monteriana Lady Noriega y el valduparense Aco Pérez.

Bossa es muy recordada por encarnar a la cantadora Emilia Herrera, La Niña Emilia, en la miniserie de Telecaribe Déjala morir, con la que se hizo merecedora del premio India Catalina como Mejor actriz protagónica de telenovela o serie.

Aida que está casada con el también actor Julio César Herrera, también participó en Francisco el matemático, Las detectivas y el Víctor, El man es Germán, La playita, Celia, entre otras producciones.

El riohachero Jair Romero, es popular por su papel de Joe Arroyo en la bioserie del denominado ‘Centurión de la Noche’. También ha estado en otras producciones como Niche, lo que diga el corazón o Azúcar. Es exesposo de la actriz Yeimy Paola Vargas. “Les comparto la alegría de ser parte de la cocina más importante del mundo, vamos a preparar de todo”, ha declarado Romero.

La monteriana Lady Noriega, recordada por su papel de Pepita Ronderos en Pasión de Gavilanes y que también se ha desempeñado como cantante de música popular también aceptó la convocatoria del Canal RCN.

La delegación costeña la cierra el valdupanrese Aco Pérez que actuó en Diomedes, El Cacique de La Junta. Allí le dio vida al ‘Puma blanca’. También participó en La playita, El man es Germán, El secretario y recientemente estuvo en la bioserie de Martín Elías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.