El Heraldo
Cortesía
Sociedad

El periodismo de EL HERALDO sigue obteniendo reconocimientos a nivel nacional

Esta casa editorial obtuvo el segundo lugar en la categoría de ‘Periodismo con enfoque de género’, así como también segundo y tercer puesto en mejor ‘Reportaje Gráfico’.

Esta vez los comunicadores Jesús Blanquicet, Mery Granados Herrera y Josefina Villarreal fueron exaltados en  los premios nacionales al periodismo digital de KienYKe, que reconocieron el trabajo de los periodistas con sus trabajos en concurso.

En el caso de Josefina Villarreal y Mery Granados, las fotografías ocuparon el tercer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría ‘Reportaje Gráfico’ por sus trabajos “Tasajera: un mes después de la tragedia” y “Diez años de la Tragedia del Canal del Dique: Recuerdo que nos parte la vida en dos”.

A su vez, Jesús Blanquicet obtuvo el segundo lugar en la categoría de ‘Periodismo con enfoque de género’ por el desarrollo de la historia de “Jeorgina, la mujer trans wayuu que se atrevió a desafiar su cultura”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.