El Heraldo
Cortesía Dago García Producciones
Sociedad

‘El Paseo 6’, ahora en San Andrés

Amparo Grisales interpreta a una sensual abuela.

Con Amparo Grisales interpretando a una sensual abuela, este jueves llega a las salas del país El Paseo 6. En la comedia familiar también participan Chichila Navia, Jhon Alex Toro, Michell Orozco, Cristian Duque, Andrés De La Mora, Armando Ortiz ‘El Mindo’, Julián Navarro, Rafaella Chávez, Megumi Hasebe, Marilyn Biscaino e Inés Prieto, entre otros.

Con la producción de Dago García y la dirección de Rodrigo Triana, la icónica saga cómica que acompaña a los colombianos los diciembre, esta vez trae una historia que se desarrolla en San Andrés.

Como lo adelanta la producción del filme, en la bella isla colombiana “se vivirá una divertida aventura que comienza como una simple excursión de 11 grado de Sarita, la hija menor de la familia”.

El paseo para despedirse de sus amigos del colegio “se le convertirá en todo un calvario a ella y en diversión pura para sus compañeros, cuando descubran que estarán vigilados por unos carismáticos y folclóricos personajes que resultarán siendo su propia familia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.