El Heraldo
Catalina y Camila Navarro Feris, las nuevas capitanas infantiles del club.
Sociedad

El Country Club presenta a sus capitanas para el Carnaval 2023

Para la fiesta del próximo año las representantes son: Catalina y Camila Navarro Feris, capitanas infantiles, y Natalia Gerlein Dangond, capitana prejuvenil.

El color y la alegría del Carnaval 2023 se toman el Country Club de Barranquilla. Como es tradición en el club social todos los años se eligen a las representantes que participarán en las carnestolendas.

Lea también: 20 carnavaleros figuran como candidatos a ser el nuevo rey Momo

En esta ocasión el prestigioso club escogió capitanas para las categorías infantil y prejuvenil, con el propósito de que estas sean las encargadas de liderar la temporada festiva.

Como aspecto particular, la capitanía infantil del 2023 será compartida, se trata de un par de mellas que fueron escogidas para ostentar esta valiosa distinción entre los socios del Country.

Una capitanía para compartir

Camila Navarro Feris y Catalina Navarro Feris, nuevas capitanas infantiles del Country Club Barranquilla, son mellizas, tienen nueve años, cursan cuarto de primaria en el Colegio Marymount de Barranquilla y hacen parte de la escuela de danza Julie de Donado desde los tres años.

Para Camila sus clases favoritas son Ciencias y Matemáticas, y en su tiempo libre lo que más disfruta es ver televisión, pasar tiempo en familia, hacer acrobacias, teatro y bailar.

En esto último, sus géneros favoritos son: la Salsa, el Flamenco y el Jazz moderno, lírico.

“Lo que más me gusta es bailar, sobr etodo cuando voy a las clases de Danza en la academia, porque siempre salimos con una sonrisa por la clase tan chévere que mis compañeras y yo hemos tenido. Además de que siempre aprendemos cosas nuevas y eso me gusta mucho”.

Así mismo, Camila mencionó que con su hermana le gusta mucho hacer actividades por fuera de la escuela. “Como hermana disfruto mucho con ‘Cata’ hacer nuestras propias coreografías e irnos de viaje”.

Respecto a la experiencia de compartir la capitanía infantil, Camila dijo que: “es una experiencia muy bonita, siempre tengo alguien con quien bailar y es muy chévere tener una hermana gemela”.

Por su parte, Catalina dijo que sus clases favoritas son Matemáticas, Danza e Inglés, y que en sus tiempos libres le gusta bailar, compartir con su familia, hacer acrobacias, reunirse con sus amigas y ver algunas series.

En lo que respecta al baile, ‘Cata’ también añadió que: “A mí me encanta bailar, mis géneros favoritos son casi todos. Por ejemplo, Salsa, Champeta y Jazz”.

Natalia Gerlein, la nueva capitana prejuvenil.

Sobre la oportunidad de compartir la distinción de capitana, Catalina mencionó que: “Tener juntas esta capitanía es muy chévere, porque compartimos la misma pasión que es bailar, y hacerlo juntas nos divierte muchísimo, damos ideas y opinamos de lo que queremos hacer en nuestra comparsa”.

Sostuvo que junto a su hermana, la prioridad era disfrutar al máximo, especialmente de los dúos de baile que montan.

“Jugamos juntas, vamos al parque y nunca nos sentimos solas”.

Los papás de las mellizas son, Juan Pablo Navarro y Tania Feris, y tienen un hermano menor que se llama, Juan José.

Las capitanas infantiles valoran el hecho de compartir el mayor tiempo al lado de sus familiares.

Tanto Camila y Catalina, han participado en diferentes competencias de baile, en las cuales se han destacado como las de All Dance International, y los concursos propios del Country Club.

La capitana prejuvenil

Por su parte la capitana prejuvenil, Natalia Paola Gerlein Dangond, de doce años disfruta mucho compartir tiempo con sus amigas y con su familia, pero sobretodo del baile.

Natalia estudia en el Colegio Karl C. Parrish, allí cursa sexto grado y su clase favorita es Ciencias Sociales. Así mismo, en sus actividades extracurriculares destaca las artes, baile, canto y piano.

“Para mí el mundo de las artes es muy importante, y me lo disfruto al máximo, por eso una de las actividades que más me gusta hacer es bailar, cantar y tocar el piano. Además disfruto muchísimo compartir tiempo con mis amigas y hacer diferentes planes para divertirnos”.

Sobre el baile específicamente, dijo lo práctica desde que tiene cuatro años, y hace parte de la escuela de danza Julie de Donado. Sus géneros musicales favoritos son: la Salsa y el Jazz.

También ha participado en diferentes concursos de baile, como la competencia All Dance International, con la escuela de danza a la que pertenece, además de las comparsas del club.

Finalmente, sobre su experiencia como capitana y su familia, Natalia mencionó que se siente muy agradecida por vivir este sueño y por estar rodeada de personas que lo hacen tan especial.

“Mi familia es muy importante, mis papás Enrique y Paola, mis hermanos, mis abuelos, todos me apoyan al 100 %. Con mi mamá disfruto mucho la capitanía porque ella fue tres veces capitana de comparsas”.

Su abuelo es José Jorge Dangond, fundador y primer gerente de Telecaribe, de él afirma heredó la vena musical.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.