El Heraldo
Silvestre Dangond se presentará en Barranquilla. Instagram @silvestresangond
Sociedad

Conciertos en Barranquilla prenden la fiesta

Se presentarán artistas nacionales e internacionales. Establecimientos exigirán carné de vacunación.

Desde este 7 de diciembre la música acompañará la celebración de la fiesta de velitas en distintos espectáculos que se vivirán en el Atlántico. A continuación les presentamos algunos de los más importantes.

Festival ‘Préndeme la Vela’. Este evento en el que predominará la música electrónica se realizará este martes desde las 8:00 p.m. en La Casona del Prado (Calle 70 #60-11). Además contará en vivo con las actuaciones del vocalista Walter ‘Indigo’ Hernández, de Systema Solar, DJ Hoyo Negro, la Sonora Selecta y la música en vivo del turbo ‘El Lavoe’.

Hansel y Raúl en el Baile de Velitas. El dúo cubano Hansel y Raúl regresan a Barranquilla luego de dos años para actuar en el tradicional Baile de Velitas de Moy’s que se cumplirá este 7. El 10 de diciembre repetirán su show en el mismo lugar. Los amos y señores de la charanga interpretarán lo mejor de su repertorio para poner a bailar a las diferentes generaciones que se han enamorado con su música. Las puertas se abrirán desde las 7:00 p.m. El 8 de diciembre se presentarán en la caseta El Chimborazo en Baranoa.

Silvestre Dangond y sus locuras. El cantautor guajiro Silvestre Dangond, llega a Barranquilla este martes y miércoles con su ‘Tour Las Locuras Mías’. El reciente ganador del Grammy Latino en la categoría Cumbia-Vallenato con esta producción musical, se presenta en el parqueadero alterno al centro de eventos  Puerta de Oro. La apertura de puertas será desde las 6:00 p.m.

Lil Silvio y El Vega. Este martes el dúo urbano se presentará en la discoteca Díscolo. Artistas como Diego Beat y Dj Residente también pondrán a gozar a los asistentes. Para el ingreso se exigirá el carné con el esquema de vacunación completo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.