El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Concierto navideño de la Fundación ‘Todo Corazón’ para ayudar a damnificados

Se realizará este martes 6 de diciembre en el Restaurante Moy’s a favor de los niños de Puerto Colombia afectados por la reciente ola invernal.

Diciembre es un mes que invita a sacar a flote lo mejor que hay en el interior de cada persona. Es por ello que en el inicio de la temporada festiva de Fin de Año, se realizará este martes 6 de diciembre el Quinto Concierto de Navidad, para apoyar la campaña que lidera la Fundación Todo Corazón, ‘Llena de ilusión y magia navideña el corazón de un niño en el Atlántico’.

Reconocidos solistas, grupos corales y tunas de Barranquilla participarán de este concierto nacideño que se realizará desde las 8 de la noche en el Restaurante Moy’s, allí participarán artistas de la talla de Nicolás Tovar, Fausto Chatella, Erick Vasallo, Lina Rojas, Amalín de Hazbún y Nicolás Puente, y grupos como: la Ilustrísima Tuna Mayor, Voces Latinas, Tuna Los Corales y el Coro Escuela Normal La Hacienda.

La donación será de $30.000 y, con lo que se logre recaudar, ‘Todo corazón’ llevará la alegría y la magia de la Navidad a más de un centenar de niños de sectores marginales de Puerto Colombia cuyas familias resultaron damnificadas por la reciente ola invernal en la región. La Fundación organizará en el sector la celebración de la Novena de Aguinaldos, en las que les brindan su merienda, y al final de la misma ofrecerá una hermosa fiesta a los chiquillos en la que se les entregará kits escolar (cuadernos, lápices, colores), de aseo (crema y cepillo), para que tomen sus alimentos (plato, vaso y cuchara), además del respectivo regalo de Niño Dios, el juguete que todo niño quiere y merece en Navidad.

La Fundación Todo Corazón fue creada hace 25 años por iniciativa del arquitecto Carlos Jimeno, quien venía organizando la fiesta de Navidad para los hijos de sus trabajadores en el ramo de la construcción, y además se disfrazaba de Papá Noel. Por sugerencia de su hijo, en el año 1997 comenzó a llevar ese festejo a sectores más necesitados, contando con el apoyo no solo de su esposa Janeth y sus hijos, sino también de amigos que se fueron sumando a la noble causa.

A la fecha, la alegría y la magia de la Navidad ha llegado a cerca de 14 mil menores por cuenta de la Fundación Todo Corazón, que ha ido con su cargamento de dulces, regalos y sorpresas a Puerto Colombia, Salgar, Sabanalarga, Suan, Ponedera, Campo de la Cruz, Soledad, al corregimiento El Retén, en Santo Tomás; en Ciénaga, en el Magdalena, a Riohacha y Fonseca, en La Guajira, además de Barranquilla.

“Brindarle alegría a un niño no tiene precio. Nuestra recompensa es verlos felices, disfrutando, compartiendo y saber que hicimos realidad esa ilusión infantil de recibir el regalo del Niño Dios”, asegura Jimeno, quien tradicionalmente se viste de Papá Noel en diferentes actos públicos de esta temporada.

Esta noble causa cuenta con el apoyo de empresas como Blúmer, Casa Musical Miche, Transmetro SAS y La Plazita Pizzería. Los interesados pueden adquirir sus entradas en el 320-5931641, o en la taquilla de Moy’s.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.