El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Cabas se reactiva con un “concierto íntimo” en Sabina

El encuentro será este jueves a las 7 de la noche con cupo para solo 110 personas. 

Una noche romántica en Casa Quinta Sabina será testigo del encuentro que prepara Andrés Cabas para sus más fieles seguidores. El evento fue anunciado en una rueda de prensa en la que el artista manifestó su felicidad de poder reencontrarse con su público.

“Estaba en deuda con Barranquilla, creo que la ciudad está preparada para este tipo de eventos, más íntimos, que me permite a mí como artista hacer lo que amo, que es tocar piano acompañado de pocos instrumentos y contar sobre mis composiciones”, contó a EL HERALDO.

Más que un concierto, se trata de una experiencia que se dará este jueves 29 de julio a partir de las 7:00 p. m. e incluirá un “paquete” completo.

“La idea es que las personas no solo vengan a una cena, sino que disfruten de un concierto con el que finalizará la noche, pagando solo un cupo en el que todo estará incluido”, explicó Carlos Guerra, propietario del establecimiento y organizador del evento.

El encuentro está previsto para 110 personas, cumpliendo un aforo reducido en el restaurante que tiene una capacidad para 180 comensales.

“Hemos recibido muchas reservas por parte de parejas, eso hace que cada vez el aforo se reduzca, pero cada vez se haga más íntimo. Podemos decir que Cabas es sinónimo de romanticismo y eso será lo que podrán apreciar los asistentes”, explicó Guerra.

Los comensales pondrán deleitarse con 15 canciones interpretadas por el artista, acompañado de piano y percusión, en las que incluirá varias sorpresas.

“Me reservo a los artistas que me van a acompañar, pero realmente será un encuentro muy bonito”, adelantó el músico barranquillero, recordado por temas como ‘Bonita, ‘Tu boca’ y ‘Mi bombon’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.