El Heraldo
Sociedad

Clara Chía habría actuado como mediadora en acuerdo entre Shakira y Piqué

Medios españoles confirmaron que la actual novia del exfutbolista fue clave para la conciliación final que dio como resultado la custodia de Milan y Sasha a Shakira.  

En medio de las constantes disputas que tuvieron lugar entre la cantante barranquillera Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué por la custodia de sus hijos, este lunes, luego de una extensa reunión que tuvo una duración de 12 horas en la vivienda de la artista, se le puso punto final a una batalla que parecía no cesar.

Ambas celebridades llegaron a un acuerdo conjunto en el que se determinó que Shakira se trasladará con Milan y Sasha a Miami a partir del próximo año. Luego de cinco meses en los que Piqué se negaba a esta decisión, logró ceder y terminar con otro de los escándalos inmersos en su mediática separación.

Algunos medios españoles dudaban de la presencia del catalán en la jornada del lunes, sin embargo, se confirmó que ingresó por una puerta lateral para no ser visto por la prensa.

Lo que muchos desconocían es que alguien filtraba a un periodista de un medio digital de España llamado Martín Alegre que Piqué se quiso asesorar por una persona de fuera. Se trataba de su actual pareja, Clara Chía.

“Durante la reunión  la conducta del exdefensa del Barcelona fue cambiando. Su actitud no fue la misma al comenzar que al acabar. No cesaron las continuas llamadas de su novia Clara Chía y las que él mismo le hacía a la joven. Fuentes de toda solvencia nos informan de que fue la joven quien animó a Piqué a cerrar un trato, sin más demora, para finalizar de una vez el tira y afloja”, esta es la versión del periodista que asegura tener buenas fuentes dentro de la reunión.

Lo anterior indica que dichas conversaciones fueron determinantes para que Piqué terminara cediendo al deseo que desde un inicio tuvo la barranquillera de quedarse con quienes considera las personas más importantes de su vida.

“La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, publicó el medio El Nacional de España.

Por su parte, Clara Chía continúa padeciendo la presión de algunos fans de Shakira por lo ocurrido, por lo que el español, que acaba de anunciar su retiro de la práctica deportiva le sugirió refugiarse en su hogar y trabajar a distancia en la empresa Kosmos, propiedad de Piqué. Así lo confirmó Jord Martin, el periodista mejor informado del affaire.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.