El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Encuentro de comedias: un Carnaval entre risas

El evento se lleva a cabo en los parques Metropolitano y Almendra. Se realizará de manera gratuita todos los días, a partir las 5 p.m., hasta el martes 21 de febrero.

Barranquilla disfruta su Carnaval entre risas. Con el ‘Encuentro de comedias’ el parque metropolitano recibió a decena de espectadores que disfrutaron un espectáculo sin precedentes.

En este espacio las familias y los turistas pudieron disfrutar de música, teatro, cuentos y grupos de danzas.

Antes de iniciar con la programación pactada al evento, hizo su aparición el rey momo del Carnaval 2023, Sebastián Guzmán.

En medio de música y baile, el público hizo parte de su recibimiento. 

Al tomar la palabra el rey momo mencionó su agradecimiento a todos los presentes por permitirse disfrutar de todas las expresiones del Carnaval.

El Carnaval incluye expresiones diversas, y este encuentro de comedias es una de las formas más lindas de disfrutar estas festividades, porque lo podemos hacer en familia.

Por otra parte, Sebastián Guzmán también dijo que se sentía honrado en hacer presencia en el encuentro como rey momo.

Durante muchos años yo era el que traía a los reyes momo a este encuentro de comedias, y hoy me sintió dichoso de poder venir siendo rey momo.
Un espectáculo completo

En medio de música, teatro, risas, aplausos y mucha magia, el espectáculo dio inicio.

Con la presentación de una obra de teatro que construida por niños de Soledad crearon un puesta en escena en la que hiciera una actualización de la fábula salomónica sobre el valor de cuidar las cosas.

Seguidamente el mago Thony, hizo un show en el que la ilusión y música fueron protagonistas.
 
Mientras narraba historias de la vida diaria que incluían referencias acerca de la economía y los descontentos sociales.

Comedia popular

En razón misma del patrimonio oral, desde Cartagena se presentó el número de ‘Pacha y Simón’.

Dos bayunqueros, que llegaron al Carnaval de Barranquilla hace 20 años. En su espectáculo la narrativa es guiada por la comedia.

El monologo se desarrolla en un conversamos satírica en la que se tocan temas políticos, sociales y económicos.

Voces

Entre los asistentes al evento los comentarios al respecto fueron muy positivos. Rodrigo Zambrano, padre de familia dijo que “este encuentro de comedias es uno de los eventos favoritos de mis hijos, porque aquí pueden ver muchas cosas que le gustan como teatro, danza y chistes”.

Asimismo, Carmen Cantillo, dijo que ella no conocía la programación del encuentro de comedias.

Realmente no sabia que había encuentro de comedias, estaba pasando por el parque y vi que estaban reunidos, me acerqué y me di cuenta que era este espacio tan bonito de esparcimiento.

El ‘Encuentro de Comedias’ irá hasta el martes 21 de febrero desde las 5 p.m. de manera gratuita, en el parque Metropolitano y Almendra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.