El Heraldo
Orlando Amador
Sociedad

Candidatas a Señorita Colombia desfilan con ‘Euforia’

El negro, fucsia, naranja y amarillo fueron los colores vibrantes protagonistas en la pasarela de la diseñadora Gabi Arenas.

Destellos de colores “vibrantes” deslumbraron en el centro comercial Serrezuela de Cartagena, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad. 

Allí las 25 aspirantes al título de señorita Colombia volvieron a desfilar en la pasarela de cara al público cartagenero luciendo ‘Euforia’, la nueva colección de la diseñadora de bolsos y accesorios, Gabi Arenas.

La colección tiene artículos en cuero, con diseños exclusivos pintados a mano, todas las piezas son exclusivas y ninguna es igual a otra, según explicó su creadora.

“Estimulan la vista y centran la atención en una pieza única que complementa perfectamente el ‘outfit’ vanguardista”, sostuvo la creadora.

Para los herrajes prevalecen el dorado y el níquel que complementan las figuras hechas en cuero como adorno de cada cartera.

“Ahora estamos todos unidos con un gran sentimiento de euforia viviremos la vida con más pasión e intensidad de ahora en adelante”, señaló la diseñadora, quien presentó la colección Euforia como parte de la agenda, real del CNB.

Orlando Amador
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.