El Heraldo
Arcángel es un reconocido reguetonero.
Sociedad

Arcángel usó anestesia para tatuarse a su hermano: este fue el resultado

El artista compartió el procedimiento en sus redes sociales y despertó críticas entre sus seguidores.

En homenaje a su hermano fallecido, Arcángel se hizo un gran tatuaje en su pecho. El artista compartió el proceso en redes sociales y contó que usó anestesia general durante ocho horas. Este hecho generó todo tipo de opiniones entre sus seguidores.

El pasado 21 de noviembre de 2021 murió Justin Santos después de sufrir un accidente automovilístico causado por una mujer que conducía en estado de embriaguez en Puerto Rico. Tras un año de su muerte, Arcángel decidió llevar su hermano en la piel.

Según lo contado por el reguetonero, cinco artistas fueron los encargados de tatuarlo durante dos días consecutivos y necesitó de especialistas médicos, quienes le aplicaron la anestesia para soportar el procedimiento.  

“Anestesia general 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin”, indicó en su publicación, que despertó las críticas de algunos internautas, a las que Arcángel respondió en otro post.

“¡He visto muchos comentarios buenos y no tan buenos! ¡Y a todos los respeto pero es mi vida, mi cuerpo y mi sufrimiento! Y más importante aún. Yo merezco todo lo que con mi dinero el cual me gané con el sudor de mi frente pueda pagar, dijo el intérprete de ‘Por amar a ciegas’.

Este fue el resultado del tatuaje: 

Instagram Ganga
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.