El Heraldo
Cortesía Universal Music
Sociedad

Alejandro Sanz vuelve a sus orígenes con su álbum ‘Sanz’

Con un disco de 10 canciones, el artista español relata un poco de su vida y de lo que ha sido su trayectoria artística. Prepara un tour y Colombia tiene tres fechas confirmadas.

Como un “autorretrato” definió Alejandro Sanz su nuevo trabajo discográfico ‘Sanz’, en una rueda de prensa virtual en la que la EL HERALDO estuvo como uno de los pocos medios invitados.

El compacto de 10 canciones es una recopilación de experiencias en las que conecta con su público para llevar un poco de sus orígenes en cada canción.

De esta misma manera, el madrileño incursiona en este álbum con sonidos que mezclan lo acústico con lo electrónico, su característico elemento flamenco con arreglos orquestales, remitiéndose siempre a sus inicios.

‘Bio’ y ‘Mares de miel’ son los dos primeros sencillos de este álbum que salieron al mercado en el pasado mes de octubre, manteniendo al público expectante ante la nueva propuesta musical.

El trabajo discográfico fue producido por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón. En diálogo con EL HERALDO, el artista afirmó que volver a los conciertos es algo que esperaba mucho y que hará todo lo posible por cumplir las expectativas de los asistentes.

“yo no quiero adelantar nada sobre mi puesta en escena, pero si puedo asegurar que valdrá la pena la espera, ahora que ya pasamos el tour en Estados unidos, mucho más allá de que llevamos en tecnología y nuevas producciones de calidad, llevamos mucha energía y eso es con lo que vamos, realmente las ganas con las que nos subimos al escenario, son de otro mundo. Yo creo que casi nos salimos del escenario por el frente y el público también, cuando nos montamos a esa tarima, sentimos que había una necesidad de compartir, de volver a vivir las noches de concierto, así que les prometo que vamos a darlo absolutamente todo y vamos a hacer valer ese tiempo de espera”.

Alejandro Sanz se prepara para visitar Colombia en el marco de ‘La gira’ con tres conciertos programados antes de la pandemia. Bogotá podrá asistir al Movistar Arena el próximo 21 de abril de 2022. Cali verá al madrileño en escena en el Estadio Pascual Guerrero el 23 de abril y el Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla será el punto de encuentro para el 29 de abril del año entrante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.