Aída Morales, es una de las actrices colombianas que ha participado en grandes producciones como ‘Dejémonos de Vargas’, ‘El man es Germán’, ‘Venganza’, ‘A corazón abierto’, ‘El último matrimonio feliz’, entre otras telenovelas, por lo cual goza de gran prestigio y trayectoria en la televisión y el cine.
{"titulo":"El fenómeno ‘Barbenheimer’ mide su repercusión en los Globos de Oro","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/globos-de-oro-2024-el-fenomeno-barbenheimer-mide-su-repercusion-en-las-nominaciones-los"}
Recientemente, la tolimense, de 53 años, se ha vuelto tendencia en redes sociales y portales web por su nueva relación sentimental con un hombre mucho menor. Sin embargo, por estos días abrió su corazón y habló sobre un difícil momento de su vida: el fallecimiento de su hijo.
Durante una entrevista con el programa Bravissimo, de Citytv, la artista se refirió a la pérdida de su hijo, quien padecía síndrome de down.
{"titulo":"Los mejores lugares en el mundo para pasar Navidad, según la IA","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/los-mejores-lugares-en-el-mundo-para-pasar-navidad-segun-la-inteligencia-artificial-1054217"}
'Eso no tiene nombre, fue el primer hijo y lo más deseado, vino muy enfermo. Nació con síndrome de down inexplicablemente porque éramos muy jóvenes cuando lo tuvimos. Tenía un virus en su cuerpo que se lo llevó en dos meses y medio, pero en ese tiempo nos llenó de vida y me dejó las fuerzas para seguir buscando ser mamá y me regaló a mi hija. Es un ángel', dijo.
De acuerdo con Aída Morales, fue un difícil momento del que ahora puede hablar más tranquila, pues manifiesta que:' 'Él está en mi vida siempre'.
{"titulo":"Estos son los mejores lugares para ver la final Junior vs Medellín","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/juniormania-estos-son-los-mejores-lugares-para-ver-la-final-1054183"}
Además, reveló vivió un fuerte conflicto espiritual, ya que no entendía el motivo por el que sucedieron las cosas.
'Hoy puedo hablar mucho más tranquila. En el momento no fue fácil y yo creí que iba a perder la cabeza, no entendía, me pelié con Dios, estaba muy enojada con él. No entendía si había sido tan planeado, por qué llegaba y se iba tan pronto. Él murió en mis brazos, vi la muerte llegar y ese momento no se lo deseo a nadie', expresó en la entrevista.





















