Compartir:

Con el nuevo reto de volver a caminar el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, agradece a Dios y a la vida por una nueva oportunidad. De su batalla contra el covid- 19 estuvo pendiente todo el país. Después de tres meses contra las cuerdas finalmente se levantó de la lona y siguió peleando.

El empresario, que salió positivo en julio de 2020, tuvo que pasar por un coma inducido del que cuenta no recuerda nada. Lo que sí tiene presente, incluso ocho meses después de la crisis médica que tuvo, es que sigue en pie para seguir haciendo buenas obras.

A sus 76 años venció la prueba más dura de su vida y en él solo hay agradecimiento hacia todos los colombianos. 'No me dejaron solo con sus oraciones', exclama en una conversación por Zoom.

Sin perder la esperanza de que pronto se pueda realizar una nueva edición del Concurso Nacional de Belleza, evento que lidera hace 25 años, y con la alegría y el entusiasmo del que vuelve a vivir, Raimundo Angulo habló con la revista Gente Caribe de EL HERALDO para contar su nuevo renacer.

Pregunta: ¿Qué siente al tener que volver a aprender a caminar?

Pregunta: ¿Además de perder la movilidad qué otra secuela le dejó la covid- 19?

Pregunta: ¿Qué recuerdos tiene de esos tres meses que duró hospitalizado?

Pregunta: Desde su experiencia, después de haberle ganado la dura batalla al coronavirus, ¿qué le diría a los habitantes del Caribe?

Pregunta: ¿Se vacunará?

Pregunta: Desde su salida de la clínica ha estado aislado, ¿cómo ha sido eso?

Pregunta: ¿Qué desea hacer cuando esté 100% recuperado?

Pregunta: ¿Se imagina el Concurso Nacional de Belleza sin pandemia?

Pregunta: ¿Qué enseñanza le dejó esta experiencia?