Compartir:

Una pareja de esposos y su hijo menor de edad, que aun no han sido identificados, fueron hallados muertos en la mañana del pasado viernes 11 de julio en una habitación de un hotel en San Andrés. Al parecer, su deceso se habría dado en la noche del jueves.

Leer más: “Quisiera pensar que es una pesadilla”: confirman deceso de hombre atacado a bala en Las Colinas

La familia era bogotana y estaba en la isla haciendo turismo. Aún se desconocen las causas del fallecimiento de estas tres personas, sin embargo la Policía reveló detalles de lo que encontró al llegar al hotel.

De acuerdo a información preliminar, el personal del hotel, ubicado en el centro de San Andrés, halló a los turistas sin vida y dio aviso a la Policía Nacional.

La trágica situación tiene consternados a los habitantes de la isla.

¿Qué dicen las autoridades?

El coronel James Evelio Totena Girón, comandante del Departamento de Policía de San Andrés Providencia y Santa Catalina, aseguró que tan pronto se conoció el caso, “se remitió de manera inmediata personal del modelo del servicio de policía orientado a las personas y los territorios a que llegaran a estas instalaciones con el fin de verificar la información suministrada”.

Asimismo, señaló que ninguno de los tres cuerpos “tenían signos de violencia”, por lo que procedieron a acordonar el sitio con personal del CTI de la Fiscalía para adelantar los “actos urgentes”.

Ver también: Patrullero de la Policía Metropolitana muere arrollado en la vía a Puerto Colombia

El coronel Totena mencionó que al no haber signos de violencia en los fallecidos, el caso queda en manos de Medicina Legal como “la autoridad encargada de emitir los conceptos de la situación que se presentó”.

Aunque la investigación del caso no está a cargo de la Policía, el comandante aseguró que colaborarán con lo necesario para esclarecer las extrañas muertes.

Le sugerimos: Confirman muerte de plateña baleada en atentado extorsivo dentro de restaurante del barrio La Paz

Por el momento, las autoridades trabajan en determinar si se trató de una intoxicación, un envenenamiento, o quizá la participación de terceros en los crímenes.