Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“Nos faltó movilidad en el ataque”: Wálmer Pacheco

El lateral anotó un golazo en el empate 1-1 de Junior ante Unión.

Salvó al equipo de una derrota gracias a un golazo en el segundo tiempo. Sin embargo, Wálmer Pacheco —así como lo dijo también el técnico Comesaña— expresó que al equipo le hizo falta “movilidad” en el frente de ataque.

“En los primeros 25 minutos no tuvimos la movilidad que requería el juego y estábamos un poco flojos. Después que nos marca Unión salimos a buscar el partido porque teníamos que sumar. Cuando se acaba el primer tiempo el profe nos apretó, era lo normal,  a mí me pidió lo que siempre me pide toda la semana, que era atacar y defender, y eso era lo que se estaba haciendo. En el segundo tiempo encontramos más fútbol, más movilidad y más volumen de juego. El empate no era lo que queríamos, pero esto es fútbol y hay que pensar en Envigado”, concluyó el lateral atlanticense.

El marcador de punta también explicó la jugada del golazo que anotó ante el Unión Magdalena.

“Desde que hubo la falta vi la posibilidad de que el balón me iba a quedar y afortunadamente la conecté cómo era. El mano a mano vi a Carmelo claro, porque sentí que Bejarano me tapó, pero esas son decisiones que uno toma en la cancha, a veces se erra y otras se erra y a veces acierta. Nadie va a querer botar un gol y no sumar”, acotó el defensor.

El atlanticense se refirió al nivel que viene mostrando y aseguró que él sabe que cuando llegó al conjunto rojiblanco no estaba en su mejor nivel.

“Esto es Junior, soy de acá, sé cómo somos en la Costa. Este es un equipo grande que te pide resultado. Para nadie es un secreto que cuando llegué no mostré lo que era, pero ahora subí el nivel y espero seguir así”, manifestó el jugador.

Por último, Wálmer dijo que el grupo está triste por el empate, pero que saben que dependen de “ellos mismos” para lograr la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

“El grupo está triste por el empate, sabíamos lo que queríamos, pero tenemos el mismo objetivo y las mismas ganas. Mientras esto dependa de nosotros mismos vamos a echar para adelante”, concluyó Pacheco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.