Se viene una seguidilla de partidos importantes para Junior ante Once Caldas (visitante), Medellín (visitante) y América (local). Sin embargo, el entrenador Juan Cruz Real prefiere ir juego a juego en el armado del equipo.
'El armado va a ser partido a partido. Nuestra cabeza está solamente en el juego ante Once Caldas, que será muy importante para nosotros. Luego pensaremos en los que vienen, que son muy importantes, así como los que siguen. En Junior sabemos que cada partido es fundamental y lo tomamos con esa seriedad. No pensamos más allá del juego que viene, porque así debemos pensar. Debemos ir juego a juego y buscar el mejor rendimiento posible', comentó el estratega.
'Analizamos todo y vemos todas las variantes. Hay jugadores que han jugado todos los minutos, lo que pasa es que yo cada que voy a hacer dos o tres modificaciones me asusto, porque después ustedes (la prensa) andan diciendo que hago rotaciones (risas). Después me dicen que por qué no cambio porque se van a cansar, entonces tapamos la cabeza y nos tapamos los pies. Tenemos en cuenta todas las variantes, si ustedes me prometen que después no van a decir que no hago rotaciones, hago cambios, pero si hago los cambios y me dicen que hago rotaciones, no los hago, porque voy a tener la crítica asegurada (risas). Vamos a ver, tenemos en cuenta todo el análisis, pensamos en este partido. Lo bueno es que entre este partido y el último vamos a tener cinco días, luego sí jugamos cada cuatro. Trabajamos pensando en cada variantes', agregó.