Edder Farías está contento con el interés que tiene Junior por contratar sus servicios. El delantero venezolano dialogó este martes en el Hotel Dann Carlton con los medios de comunicación y contó cómo va su situación para convertirse en jugador del bicampeón de Colombia. Farías dejó claro que aún no hay nada finiquitado, está a la espera del resultado de los exámenes médicos y desea que todo llegue a feliz término para decir que es oficialmente jugador del Junior.
'Como había comentado, tenemos un preacuerdo, esperando lo que son los exámenes médicos para poder definir todo, esperemos que se den las cosas con el favor de Dios para regresar nuevamente al fútbol colombiano', sostuvo el atacante que en Colombia ya militó en el Once Caldas.
Farías considera que viene de hacer una buena temporada en el fútbol de su país y espera aportar esas condiciones en el Junior.
'Bastante contento por el rendimiento que tuve este semestre en el Atlético Venezuela, me fue bien y gracias a Dios pudimos avanzar a los octavos de final y marcar varios goles', agregó.
Edder elogió el interés que Junior ha puesto en él y reiteró que desea que todo termine de la mejor manera.
'Estoy bastante agradecido, con la ilusión de poder llegar de la mejor manera, esperemos que se den las cosas. Estamos a la espera de los exámenes médicos y que se den las cosas. Este es un equipo con grandes jugadores, que vienen de ganar dos títulos seguidos, contento de estar acá', apuntó.
Farías también se refirió a la llegada de su compatriota Luis 'Cariaco' González al Junior, con quién ya jugó.
'Una gran ayuda Cariaco en Junior, lo conozco del Caracas en el que estuvimos jugando juntos varios años, obtuvimos un campeonato una copa, él es un jugador que le fue muy bien acá en el fútbol colombiano y esperemos que también se le den las cosas', explicó.
Farías también reconoció que ya ha sostenido conversaciones con el técnico del Junior.
'Hablamos un poco con Comesaña pero estamos a la espera que se den los resultados de los exámenes', remató.