El Heraldo
Freddy Hinestroza, Gabriel Fuentes y Germán Mera durante un entrenamiento de Junior. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

“El llamado es una recompensa al trabajo en Junior”

Tres de los cinco jugadores rojiblancos convocados al microciclo de la selección Colombia consideran que hicieron méritos para ser tenidos en cuenta.

Hay felicidad y motivación. Eso es obvio y notable.  Germán Mera, Gabriel Fuentes y Miguel Borja, tres de los cinco jugadores de Junior convocados a un microciclo de la Selección Colombia (Dany Rosero y Fabián Ángel son los otros), dejaron ver su satisfacción y orgullo por ser tenidos en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda.

Los tres coinciden en afirmar que esta oportunidad que reciben en el combinado patrio de mayores es el premio a varias temporadas de esfuerzo y dedicación individual, pero principalmente a una labor colectiva.

“Es una bendición estar nuevamente en la Selección después de un largo tiempo. Esto es producto del trabajo en grupo”, dijo Borja.  “Es una recompensa al trabajo, a hacer las cosas bien. Hemos logrado objetivos para que se vean reflejados en un llamado a la Selección”, consideró Fuentes. “Es el trabajo que venimos haciendo en el club”, apuntó Mera.

Los tres le dan crédito al aporte de sus compañeros. “Les agradezco a ellos que me ayudan a crecer diariamente como futbolista y persona”, reconoció el zaguero central vallecaucano. “Esto se lo debo a todos los compañeros y al cuerpo técnico que me han dado la confianza”, manifestó el delantero cordobés.

Y más allá de la comprensible alegría que les representa este llamado al equipo nacional, todos esperan dejar una buena impresión y mantenerse en la baraja de Rueda.

“Ahora hay que ratificar todo. Y que este sea el primero de muchos llamados”, se deseó Mera.  

“Tenemos que seguir en crecimiento para aportar lo mejor. Estar en óptimas condiciones, crecer como persona y profesional. Estar en competencia (en la Selección) es maravilloso porque te llena de confianza y motivación”, comentó Fuentes.

“Espero llegar allá a dar lo mejor de mí, tenemos con qué ofrecerle mucho a la selección”, puntualizó Borja.

Los 23 jugadores del torneo local convocados por Reinaldo Rueda se reunirán del 8 al 11 de febrero en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.