Compartir:

Hay felicidad y motivación. Eso es obvio y notable.  Germán Mera, Gabriel Fuentes y Miguel Borja, tres de los cinco jugadores de Junior convocados a un microciclo de la Selección Colombia (Dany Rosero y Fabián Ángel son los otros), dejaron ver su satisfacción y orgullo por ser tenidos en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda.

Los tres coinciden en afirmar que esta oportunidad que reciben en el combinado patrio de mayores es el premio a varias temporadas de esfuerzo y dedicación individual, pero principalmente a una labor colectiva.

'Es una bendición estar nuevamente en la Selección después de un largo tiempo. Esto es producto del trabajo en grupo', dijo Borja.  'Es una recompensa al trabajo, a hacer las cosas bien. Hemos logrado objetivos para que se vean reflejados en un llamado a la Selección', consideró Fuentes. 'Es el trabajo que venimos haciendo en el club', apuntó Mera.

Los tres le dan crédito al aporte de sus compañeros. 'Les agradezco a ellos que me ayudan a crecer diariamente como futbolista y persona', reconoció el zaguero central vallecaucano. 'Esto se lo debo a todos los compañeros y al cuerpo técnico que me han dado la confianza', manifestó el delantero cordobés.

Y más allá de la comprensible alegría que les representa este llamado al equipo nacional, todos esperan dejar una buena impresión y mantenerse en la baraja de Rueda.

'Ahora hay que ratificar todo. Y que este sea el primero de muchos llamados', se deseó Mera.  

'Tenemos que seguir en crecimiento para aportar lo mejor. Estar en óptimas condiciones, crecer como persona y profesional. Estar en competencia (en la Selección) es maravilloso porque te llena de confianza y motivación', comentó Fuentes.

'Espero llegar allá a dar lo mejor de mí, tenemos con qué ofrecerle mucho a la selección', puntualizó Borja.

Los 23 jugadores del torneo local convocados por Reinaldo Rueda se reunirán del 8 al 11 de febrero en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.